viernes, 27 de enero de 2012

Alan Smith Cedido al Milton Keynes Dons

 Alan Pardew le permitirá a su ex-Manchester United y la estrella dle Leeds unirse al Milton Keynes en la lucha por los puestos de Ascenso de la League One  (Tercera División del Fútbol Ingles) conviertiendose así en el fichaje mas importante de esta división y un refuerzo de lujo para los ''Dons''

Smith, de 31 años, fue convocado 19 veces por Inglaterra y aun tiene seis meses más de contrato , un contrato de  £ 60.000 a la semana, de los cuales el Newcastle seguirá pagando  £ 57.500 a la semana y el ''MKD'' pagara el resto con su nuevo club el pago del resto.

Smith ha quedado impresionado por que cree que  los ''Dons'' y cree que puede entrar en el campeonato y a dejado atrás el interés de tres clubes en China en hacerse con sus servicios.

Smith está desesperado por empezar a jugar al fútbol, al no haber iniciado un juego durante un año. Le dijo a SunSport principios de este mes que se sentía frustrado.

Alex deja el Chelsea y se une al PSG

El Paris Saint-Germain ha logrado cerrar la vinculación del defensor brasileño Alex procedente del Chelsea , un fichaje que se veía venir ya que el Brasileño no estaba en los planes de Villas Boas

El jugador brasileño, tuvo varias opciones para decidirse ya que el Queens Park Rangers también quería contar con sus servicios pero al final Alex vuelve con  Carlo Ancelotti, con quien coincidiera en el club 'blue' entre 2009 y 2011.

El Traspaso esta valorado en  5 millones de euros y Alex, de 29 años, se vincula al conjunto galo por lo que queda de temporada y por tres temporadas mas, uniéndose a Maxwell procedente del Barcelona

Tevez Seguira en el Manchester City.

El ''Apache'' Carlitos  Tevez, se quedará seis meses con los ''citizen'' tras romper negociaciones con tres grandes equipos del fùtbol europeo segund manifesto su representante  Kia Joorabchian a la agencia Efe:

"Hemos está negociando con tres grandes clubes pero no creo que hayan alcanzado las cifras que quiere el Manchester City. Carlos se quedará en el Manchester City hasta el verano (boreal). A ellos (el club) les gustaría que se fuera pero no a cualquier precio", dijo el apoderado en la radio TalkSport.

Según Joorabchian, a Tevez, de 27 años, le gustaría fichar por el París Saint-Germain de la liga francesa.

"El PSG quiere construir un proyecto a largo plazo y fichar a Carlos ahora sería demasiado pronto. Pero hay mucha posibilidades de que vaya allí en verano (boreal)", aseguró.

El argentino, que no juega con el Manchester City desde septiembre seguramente tendrá que ser cedido estos 6 meses ya que no cuenta en los planes del Manchester City. ya veremos como se desarrolla este tema que ya ha dado mucho que hablar y seguramente quedamos a la espera de lo que pueda pasar.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total