domingo, 18 de noviembre de 2012

Championship Jornada 17 2012-2013

Se disputo la décimo séptima jornada de la championship, una jornada en la que el Crystal Palace sigue mostrando que puede llegar a lograr el ascenso a la Premier League esta temporada y en esta jornada logro su quinto triunfo consecutivo tras derrotar al Derby County por 3-0 y llegar de esta forma a 36 puntos dos puntos mas que sus perseguidores.

En la segunda posición se encuentra el Cardiff City que sumo su segunda victoria de forma consecutiva tras derrotar por la mínima diferencia al Middlesbrough que es un rival directo por los puestos de ascenso, esta victoria le permite al Cardiff llegar a 34 puntos y tomar una ventaja de 2 puntos al Middlesbrough que cae hasta la tercera posición.

En la cuarta posición se encuentra el Hull City que en esta jornada logro derrotar en St Andrews Stadium al Birmingham por marcador de 2-3 y completo de esta forma su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, llegando de esta manera a 31 puntos, un punto menos que el Middlesbrough y tres puntos menos que el Cardiff.

En la quinta posición se encuentra el Leicester City que rompió una racha negativa de cuatro partidos sin ganar tras derrotar al Ipswich 6-0 en la goleada de la Jornada, con gran actuación de David Nugent con dos goles, esta victoria es muy importante para el Leicester que vuelve a ponerse en carrera por los puestos de ascenso.


League One Jornada 18 2012-2013

Se disputo la décimo octava jornada de la League One, una jornada en la que el Tranmere Rovers perdió una racha de dos victorias consecutivas tras caer en casa ante el Milton Keynes Dons por la mínima diferencia, esta derrota complica el liderato para el Tranmere que se queda con 37 puntos y ahora tienen a sus perseguidores a solo dos puntos en la lucha por el ascenso directo a la Championship de la próxima temporada.

En la segunda posición se encuentra el Sheffield Unitd que logro esta jornada una importante victoria tras derrotar 4-1 al Stevenage, esta victoria pone nuevamente en carrera por el titulo de la League One al Sheffield que en la pasada jornada perdió un invicto de 16 jornadas sin perder, pero que igual mostró un gran fútbol y gano sin problemas ante el Stevenage que es la revelación del torneo.

En la tercera posición se encuentra el Swindon Town, que por primera vez en esta temporada se encuentra ubicado en posiciones de privilegio, el Swindon Town logro su segunda victoria consecutiva y la tercera en los últimos cuatro partidos tras derrotar al Yeovil Town por marcador de 4-1, de esta manera el Swindon logra llegar a 32 puntos y se ubica en una buena posición de cara a la segunda parte de la temporada.

En la cuarta posición se encuentra el Milton Keynes Dons que se ha recuperado de un arranque mediocre y ha logrado cosechar cuatro triunfos en sus últimos cuatro partidos  logrando de esta manera llegar a 32 puntos que lo ubican en posiciones de Play Offs finales, en esta jornada logro derrotar en condición de visitante al Tranmere Rovers por loa mínima diferencia.


League Two Jornada 18 2012-2013

Ben Strevens test the keeper
Se jugó la décimo octava jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham logro volver a la victoria luego de cuatro jornadas y venció al Morecambe en un encuentro muy disputado por marcador de 2-1, de esta manera el Gillingham afianza el primer lugar en la tabla de posiciones ya que logra sumar 40 puntos y se aleja a 7 puntos de sus perseguidores.


En la segunda posición se encuentra el Port Vale que completo su quinto partido sin conocer la victoria y tres empates de manera consecutiva, en esta jornada el Port Vale igualo 2-2 con el York City y se quedo con 33 puntos.

En la tercera posición con 32 puntos se encuentra el Cheltenham Town que en esta jornada perdió una racha de cuatro partidos sin perder, tras caer por marcador de 4-2 ante el Rotherham United, de esta manera el Cheltenham perdió una gran oportunidad para hacerse con la segunda posición de la tabla de clasificación.

En la cuarta posición y en puestos de Play Offs se encuentra el Fletwood Town que en esta jornada rompió una racha de tres partidos consecutivos con empate y logro derrotar 3-0 al Plymouth Argly, de esta manera el Fletwood logra llegar a 31 puntos y se acerca a los puestos de ascenso directo.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total