jueves, 19 de enero de 2012

Onuoha nuevo jugador del Queens Park Rangers

El jugador de 25 años de edad no ha tenido oportunidad en el equipo de Roberto Mancini y ha sido un jugador marginado que ahora podrá vincularse con el ex entrenador del Manchester City  Mark Hughes que ahora dirige en Loftus Road.

El Manchester City a llegado a un acuerdo con el Queens Park Rangers por el fichaje de Onuoha, el City recibirá  2,5 millones de libras  si Onuoha da el visto bueno al contrato y decide marcharse al oeste de londres.

Victor Cáceres cerca del Blackburn Rovers

La prensa británica a informado que el Blackburn Rovers esta interesado en  el jugador de Libertad Víctor Cáceres  y que ademas está muy cerca de acordar su vinculación . El diario digital The Mirror informa que el directivo del club inglés Steve Kean señaló que desea a Cáceres para reemplazar al irlandés Keith Andrews, quien fue transferido al Wigan.

Taiwo Podría llegar en las próximas Horas al Queens Park Rangers

El Londinense Queens Park Rangers habría cerrado  esta misma tarde el fichaje de Taiwo que saldrá del Milan a coste cero y puede que todo ya este hecho ya que se ha logrado filtrado una foto en la que el nigeriano vestía la camiseta del club británico subida por su agente a su cuenta Twitter y no es la primera vez que le sucede. (en la foto que ven aquí esta Taiwo con Mark Hughes algo que puede confirmar el acuerdo)

Chris Coleman nuevo DT de Gales

Chris Coleman fue nombrado nuevo seleccionador de fútbol de Gales en sustitución del fallecido Gary Speed, que lamentablemente se suicidó el pasado mes de noviembre, esta noticia la anunció este jueves la federación galesa de fútbol en un comunicado de prensa.

El Manchester United quiere al Peruano Vargas

El Manchester United  se sumó a los equipos europeos que quieren contar con los servicios del habilidoso volante peruano Juan Manuel Vargas para la próxima temporada,  los 'Red Devil´s'  ya preparan una oferta que ronda encasi 10 millones de dólares por contar con sus servicios.

El Chelsea piensa en el Futuro

El Chelsea pretende mantenerse como uno de los conjuntos protagonistas en la Premier League y para ello desde ya esta pensando en reforzar su cantero y esta al acecho de tres hermanos menores de 15 años.

Sus nuevas adquisiciones son los gemelos Rio y Cole Dasilva, de 12, además de Jay, mayor sólo por un año. Los tres arriban procedentes del histórico Luton Town que actualmente milita en la Conference National donde puja por el ascenso.

Aunque, de acuerdo con la descripción entregada por ellos mismos, es Jay quien apunta a ser figura debido a su técnica y visión de juego.
En caso que los hermanos lleguen al primer equipo de los "Blues", su club de origen cobrará 1.4 millones de euros por derechos de formación de este particular traspaso.

Tevez cada ves mas Cerca del PSG

Siguen las noticias sobre el fichaje del‘’Apache’’ Tévez, ahora su representante Kia Joorabchian, se reunirá con el brasileño Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain quien esta dispuesto a llevarse al Argentino a sus Filas.

El club parisino,ya mostró su interés por incorporar a sus filas a los brasileños Kaká, del Real Madrid, y Alexandre Pato, del AC Milán y ha sido el principal eje de rumores de fichajes tendrá que superar la oferta de 20,7 millones de libras (24,6 millones de euros) por Tévez que el Manchester City rechazó del Inter de Milán la semana pasada.

El AC Milán, que también había avanzado en las negociaciones para fichar al internacional argentino, se retiró de la puja la semana pasada, precisamente cuando se frustró el traspaso de Pato al PSG.
Carlos Tévez, de 27 años, continúa en Argentina, donde viajó sin permiso del City el pasado noviembre después de caer en desgracia en el equipo que entrena Roberto Mancini.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total