sábado, 1 de diciembre de 2012

Premier League Jornada 14 2012-2013

Manchester United venció 1-0 al West Ham con gol de Robin Van PersieEste martes y miércoles se disputo la décimo cuarta jornada de la Premier League, una jornada en la cual el Manchester United logro mantenerse con el liderato de la Premier League luego de derrotar al West ham en Old Trafford por la mínima diferencia gracias a un gol del Holandes Robin Van Persie en el primer minuto de jeugo, de esta manera los ''Diablos Rojos'' siguen en lo mas alto de la tabla de posiciones superando al Manchester City.


El Manchester City por su parte derroto al Wigan  0-2 en el Dw Stadium gracias a los tantos de Balotelli y de Milner, de esta forma los dirigidos por el Italiano Mancini siguen de cerca  los pasos de su rival de ciudad, el Manchester United en la lucha por el liderato de la Premier league.

El Arsenal por su parte sigue sin levantar cabeza y en esta jornada igualo con el Everton 1-1 en Goodinson Park, Walcott adelanto a los '' Gunners'' al minuto 1 pero Fellaini logro la igualdad para el Everton, este resultado no sirve para ninguno de los dos equipos que siguen alejándose de la posiciones de competiciones Europeas.

Villas-Boas contesta a Modric por Gareth BaleEl Chelsea en esta jornada no pudo pasar en un aburrido empate en Stamford Bridge ante el Fulham por marcador de 0-0, de esta forma el nuevo equipo de Rafa Benitez sigue perdiendo el ritmo de los punteros y poco a poco se aleja de la lucha por el titulo de la Premier League.

En esta Jornada el Tottenham le dio un duro golpe al Liverpool que sigue sin levantar cabeza luego de derrotarlo 2-1 en White hart Lane, Lennon y Bale anotaron para los ''Spurs'' y un gol en propia meta de Bale acorto distancias para los ''Reds'', esta victoria le permite al equipo del portugués Villas Boas seguir ascendiendo posiciones en la tabla de clasificación y al Liverpool lo hunde en mitad de tabla.

En otros partidos de la jornada destacamos la Victoria del Aston Villa en Villa Park sobre el Reading con un gol de Benteke a falta de diez minutos para el final, el triunfo del Swansea sobre el West Bromwich Albion por marcador de 3-1 gracias a los goles de Michu y Routledge en dos oportunidades para el ''WBA descontó Lukaku.

la fecha la completaron Sunderland 0-0 Queens Park Rangers en el Estadio de la Luz,  Stoke 2-1 Newcastle y Southampton 1-1 Norwich City.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total