viernes, 29 de enero de 2010

El Notts County Se Salva de La Bancarrota




Segun lo dejo Saber Sven Goran Erickson el equipo, encontró un grupo de inversores que por el momento se mantienen en privado hasta la firma del contrato pero serian la luz para salvar al Equipo.

Es posible que antes de los 28 días que se le dio al club para pagar sus deudas, ellos se hagan cargo del club

el Miercoles pasado el quipo fue citado ante el Tribunal Superior   por  HM Revenue and Customs por una factura de impuestos no pagados la cual hacian pensar en la liquidación del Equipo mas antiguo del Mundo dandoles solo un plazo de 4 semanas.


Sven Goran Erickson hablo con el Nottingham Evening Post y les dijo que esta vez no serán engallados, que el grupo inversor tenían el dinero necesario para llevar el Notts County a la Premier League

Robinho Regresa al Santos





Robinho regresa  al Santos, al club que lo vio nacer, ahora lo hara por un prestamo de 6 meses.''O Rei das Pedaladas está de volta à Vila Belmiro el club santista recibe de nuevo a una de sus mas grandes joyas.


El Italiano roberto Mancini quería darle un nuevo aire al brazileño que no habia tenido mucha inspiración en los ultimos minutos y tomo la misma decisión que tomo años atrás con Adriano enviandolo al Flamengo y espera que el resultado sea el Mismo.

En Brazil la Expectativa es la Mejor

Así Publica el Portal

www.gazetaesportiva.net


Chegada de Robinho reúne 3 gerações de ídolos na Vila


refiriendose a la llegada de Robinho figura en la época del 2000, geovanni crack en los 1990 y su nueva 
estrella paolo Enrique 

jbonline.terra.com.br

Jornal revela que Robinho vai receber R$ 1 milhão por mês no Santos


Robinho recibira un salario de 1 Millon de Reales la no despreciable suma de  383,825.33 Euros en su estadia en Santos, esto se pudo dar gracias a la colaboración de empresas privadas, sita el diario Brazileño

www.abril.com.br

Diego aprova volta de Robinho e aposta em recuperação


su buen amigo Diego, afirma a este Diario que este sera el Comienzo de un nuevo robinho que impulsara su carrera deportiva hasta lo mas alto

São muitas coisas que podem levar a essa situação, como sistema de jogo, filosofia de trabalho dos treinadores, estilo de futebol. A única certeza é que falta de qualidade não é, pois todo mundo sabe da competência do Robinho", disparou.
Diego Ribas da Cunha

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total