sábado, 2 de junio de 2012

Manchester United primero en la Premier League enSeguidores en Facebook


A través de una pequeña investigación y teniendo en cuenta la importancia que tienen las redes sociales en nuestra vida y en los negocios, me tome a la tarea de averiguar los datos de seguidores de los 20 equipos de la Premier League en Facebook.

Los Resultados son muy predecibles y es que por lejos el equipo ingles mas popular es el Manchester United que cuenta en Facebook con una base de mas de 25 Millones de seguidores, dicha cifra es superior en mas del 120%  del equipo que se encuentra en la segunda posición.

El Chelsea se ubica en la segunda posición y ha logrado repuntar en popularidad debido a su reciente victoria en la Uefa Champions League lo que le ha permitido llegar a mas de 10 Millones y superar al Arsenal por mas de 300.000 seguidores y en la cuarta posición se encuentra el Liverpool con cerca de 10 Millones completando de esta manera el ''Big Four''.

Mas abajo se encuentra el Manchester City y el Tottenham muy por debajo de los cuatro grandes equipos ingleses y con una diferencia de por lo menos 8  Millones de Seguidores, aunque el Manchester City ha tenido un crecimiento exponencial  en sus seguidores en Facebook que le ha permitido descontar de poco a poco la gran diferencia con los equipos que mas tienen seguidores en Facebook en Inglaterra.

Despues de allí los números son muy similares para el resto de equipos y cabe rescatar  que el Wigan es penultimo en seguidores en Facebook y a pesar de que en los últimos años ha permanecido en la maxima categoría no ha logrado generar una gran base de mercado y en su Fanpage solo cuenta con 18203 espectadores.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total