martes, 25 de septiembre de 2012

Capital One Cup 3ra Ronda 2012-2013 Parte I

El campeón Manchester City fue eliminado por el Aston Villa de la Capital One CupSe disputo gran parte de la 3ra Jornada de la Capital One Cup, una jornada con muchas sorpresas, entre ellas la mas destacada es la eliminación del Manchester City en el Etihad Stadiuma a manos del Aston Villa, la gran victoria del Swindon Town ante el Burnley y el triunfo del Leeds ante el Everton.

El Manchester City se fue arriba en el marcador con un gol del Italiano Mario Balotelli en la primera parte del juego, pero cuando el partido llegaba a los 15 minutos de la segunda parte, Gareth Barry marco en propia puerta para el empate del Aston Villa, minutos mas tarde Kolarov lograba de nuevo la ventaja para los ''Skyblues'', pero en el minuto 70 Gabriel Agbonlahor igualo nuevamente para el Aston Villa y con este resultado el partido tuvo que irse a tiempo extra donde el Aston Villa logro anotar dos goles que le dieron el triunfo, el ex jugador del Wigan Charle N'zogbia puso el 2-3 y minutos mas tarde nuevamente Agbonlahor marco para el definitivo 2-4 que despide muy temprano al Manchester City de esta competición.

El Swindon Town logro deshacerse en un gran partido del Burnley por marcador de 3-1, el partido se disputo en el County Ground con la presencia de mas de 7000 aficionados de los ''Robins'', el equipo local se fue adelante en el marcador con goles de Benson y Williams en la primera parte, en la segunda parte Austin descontó para el Burnley pero Archivald-Henvile logro anotar el 3er gol para el Swindon que fue definitivo para lograr el paso a los octavos de final de esta Capital One Cup.

El Chelsea avanza a octavos y el Manchester City cae eliminado en la prórrogaEl Chelsea logro su paso a los octavos de final sin despeinarse luego de aplastar a un muy débil Wolverhamtpon, con un marcador de 6-0, gracias a los goles de  Cahill, Bertrand,Mata,Romeu ,Torres y Moses, una gran victoria para un Chelsea que jugó un gran partido y que lo sentencio en los primeros 15 minutos cuando ya ganaba 3-0 lo demás fue tramite y entrenamiento para los dirigidos por Di Matteo.

Por último entre lo mas destacado traemos la victoria del Leeds United ante el Everton  en Elland Road ante mas de 20000 espectadores, White adelanto a los ''Whites'' con un gol de camerino, en la segunda parte Austin aumento para los locales y a falta de minutos para el final el defensor Distin desconto para los ''Toffees'', para concretar la victoria del Leeds que sigue en marcaha en esta competición y ahora espera rival para los Octavos de Final.

mañana se complementa esta 3ra Jornada con los juegos que disputaran el Tottenham visitando al Carlisle, Manchester United recibiendo en Old Trafford al Newcastle United. el Liverpool visitando Hawthorns para enfrentar al ''WBA y el Arsenal recibiendo en el Emirates Stadium al Coventry City entre los juegos mas destacados.




Conference National Jornada 11-2012-2013

Se disputo la undécima jornada de la Conference National, una jornada en la cual la lluvia y el mal clima fue el factor predominante.

el Newport County logro mantener el liderato luego de derrotar al AFC Telfrod United por marcador de 2-4, de esta forma logra su tercera victoria consecutiva y su octavo triunfo en once partidos, sumando de esta forma 25 puntos y superando por un punto al Forest Green Rovers que es segundo.

Por su parte el Forest Green Rovers sigue teniendo una de las mejores temporadas de su historia y en esta oportunidad logro su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Hereford United en el Edgar Street Athletic Ground por marcador de 1-2 y logra llegar a 24 puntos, la temporada pasada el Forest Green Rovers quedo en la décima posición sumando 70 puntos y en esta lleva 24 y si logra  mantener la forma actual lograría estar cerca de sumar 100 puntos y lucharía por el ascenso directo y titulo del torneo.

En la tercera posición se encuentra el Wrexham que logro derrotar 3-0 al Barrow y logro su tercera victoria en los últimos 5 partidos llegando de esta  manera a 22 puntos y colocándose a solo 3 puntos del Newport County en la lucha por el tan anhelado ascenso,que se le escapo la temporada pasada.

El Grismby sigue obteniendo buenos resultados en las últimas jornadas y en esta jornada completo su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Gateshead por marcador de 3-0, de esta forma el Grismby logra llegar a 20 puntos y ubicarse en puestos de Play Offs.

en esta jornada se suspendieron los juegos entre el Hyde v Alfreton Town y el juego entre el Macclesfield Town y el Mansfield Town ya que los estadios en los que se disputaban dichos partidos estaban inundadas.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total