martes, 8 de mayo de 2012

El Manchester City vestirá Nike la Próxima temporada

La Marca Estadounidense Nike sera el nuevo patrocinio para el Manchester City a partir de la temporada 2013-14, dejando así la firma Umbro que patrocina a los ''Citizens'' desde el 2009.

L, el uniforme de los ‘Citizens’ será Nike. Hasta el momento se desconoce el monto del acuerdo entre el club y Nike, pero se ha reportado que el trato sería hasta el 2019 y que podría llegar a ser por 12 Millones de Libras por temporada

 Con la adición del City, la presencia de Nike en la Premier League se fortalece, pues patrocinaría a tres de los más grandes clubes ingleses, Manchester United, Manchester City y Arsenal. La expansión de Nike se puede ver a nivel mundial.


El Chelsea busca nuevo Estadio

El Chelsea anunció a finales de la semana pasada que presentó una oferta para comprar un terreno para construir un estadio nuevo en el oeste de Londres. 

 El club tiene planes para construir un estadio con capacidad para 60.000 personas en el lugar donde hay una planta eléctrica abandonada, una planta muy famosa inmortaliza en un disco de Pink Floyd. 



 El estadio Stamford Bridge donde juega actualmente el Chelsea tiene capacidad para 41.800 espectadores,una capacidad que no esta entre las primeras de la Premier League.

Aunque aun hay ciertos aspectos sin resolver antes de empezar con el nuevo proyecto ya que se tiene que contar con el respaldo de los hinchas. El dueño del equipo, Roman Abramovich, fracasó el año pasado en un intento por comprarle el estadio a los socios, para poder vender el terreno y financiar la mudanza. Los Blues dijeron que "no somos la única parte interesada, y no hay certeza de que seamos exitosos".

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total