jueves, 4 de agosto de 2011

Dos de Dos en la Europa League

Fulham y Stoke siguen avanzando en la Europa league, los Potters lograron su clasificación al ganar 1-0 al Hajduk Split, con gol del Croata Ryan Shotton al minuto 93, en el partido de Ida el equipo de Tony Pulis habia logrado un 1-0 en el Brittania Stadium, para dejar el marcador global 2-0 y así reservar su puesto en la proxima ronda.

por su parte el Fulham logro avanar a los Play Offs con una victoria 2-0 sobre Split RNK en Craven Cottage, el primer tiempo fue un recital de luego violento, pero el Fulham logro hacerse con el balón y dominar el partido a su antojo anotando dos goles obra de Andrew Johnson y Danny Murphy 



Adebayor Cerca del Tottenham Hotspurs

 Roberto Mancini, Esta deseando hacerse Con Los Derechos de Aaron Lennon y ha Ofrecido a un jugador que no cuenata para el club y que podria ser pieza de cambio para que el Tottenham  acepte la negociaiónun Adebayor un Cambio.Las negociaciones están muy avanzadas y el acuerdo entre ambos clubes parece cercano pero el togolés quiere apurar sus opciones de fichar por el Real Madrid. Las palabras de Mourinho y el apoyo de la plantilla le hacen ser optimista, pero el club blanco no termina de decidirse a realizar la operación, por el momento.

El Delantero ogolés no quiere pensar en otros equipos hasta que no tenga más opciones, pero la opción de recalar en el Tottenham no es mala, siempre que agote todas las vías posibles para volver al Real Madrid. El conjunto de Redknapp puede afrontar la elevada ficha del jugador y le garantiza un papel importante en la plantilla.

Routledge ficha por el Swansea

El Swansea City ha completado el fichaje de Wayne Routledge procedente del Newcastle United, el club de la Barclays Premier League lograron también el fihaje de Leroy Lita el miércoles y Routledge ha seguido el ejemplo de una cantidad no revelada después de terminar la evaluación médica.

El Jugador de 26 años de edad, internacional sub-21 ha puesto su firma en un contrato de tres años y competirá con Scott Sinclair y Nathan Dyer por un puesto de lateral o extremo en el Estadio Libertad.

Routledge, dijo: "Estoy deseando que llegue elinicio de la temporada sera un desafío , pero estoy emocionado por empezar.".

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total