lunes, 22 de agosto de 2011

Premier League Jornada 2 Temporada 2011-2012


Se jugo la segunda jornada de la premier league en la que el Manchester City logro su segunda victoria consecutiva en un partido en el que los ciudadanos propusieron más que su adversario de turno que fue el Boston y se puso en ventaja con goles del español David Silva y Gareth Barry, ambos con sendos remates de media distancia a los 26 el Español Silva y a los 37 minutos el gol del ingles Barry que fue una verdadera obra de magia,. El Boston encontró el descuento por intermedio del croata Ivan Klasnic a los 38 y se fue esperanzado al descanso.

Sin embargo, el City salió con una mejor disposición para la segunda parte y marcó el 3-1 a través del delantero bosnio Edin Dzeko apenas reanudado el juego, aunque Kevin Davies volvió a descontar para el Bolton a los 63 y le dio emoción al final del encuentro.

 El WBA perdió un partido que tenia ganado ante un Chelsea que no convence, los Visitantes tomaron el control del partido a los cuatro minutos del pitazo inicial, por medio del delantero Shane Long ex Reading, quien inició una brillante jugada personal en el centro del campo que convirtió en gol tras recorrer 40 metros y batir al arquero de los blues Henrique Hilario quien sustituyo al Checo Petr Cech que se encuentra lesionado.

El empate llego en la segunda mitad, cuando a los 52 minutos los locales lograron igualar las acciones, gracias al francés Nicolás Anelka, quien marcó lel empate con un disparo que rebotó en un defensa rival, cuando todo parecía irse en tablas apareció Malouda y sentenció la suerte del choque en el minuto 83, tras rematar a gol un centro-shut del defensa portugués José Bosingwa.

En otros resultados el recién ascendido Queens Park Rangers superó 1-0 al Everton, el Norwich City y el Stoke empataron.1, el Newcastle derroto al Sunderland 0-1 en el estadio de la luz con gol de Taylor, Aston Villa derroto 3-1 al Blackburn Rovers y los Wolves se deshicieron 2-0 del Fulham

El Liverpool venció al Arsenal en el Emirates Stadium en un partido en el que ninguno mereció la victoria, Aaron Ramsey le dio la ventaja a los Reds al minuto 78 con un autogol, cuando Ignasi Miquel intentó despejar un balón y en cambio lo rebotó en el pecho del mediocampista y entró al arco, a falta de segundos para el final el uruguayo Suárez hizo el segundo tanto con un centro de Raúl Meireles.
El Manchester United logro su segunda victoria y se coloco como líder gracias al delantero ingles Welbeck quien abrió el marcador, de cabeza, para el conjunto de Alex Ferguson al minuto 61 y redondeó una excelente noche con el pase para el segundo gol, un taconazo dentro del área, que fue transformado por el brasileño Anderson al minuto 76 y el ultimo gol lo marco Wayne Rooney al minuto 87.


Swansea City 0 – 0 Wigan Athletic


szólj hozzá: Sw0-0Wi[matchhighlight.com]

Aston Villa 3-1 Blackburn Rovers

szólj hozzá: Villa v Rovers 3:1 GOALS

Everton 0 – 1 Queens Park Rangers

szólj hozzá: Ev0-1Qu[matchhighlight.com]

Sunderland 0-1 Newcastle United


szólj hozzá: Sunderland - Newcastle 0:1


Chelsea 2 – 1 West Bromwich Albion

20-08-2011 Premier League Chelsea - Wesr Brom... por jinko3808

Wolverhampton Wanderers 2 – 0 Fulham


szólj hozzá: www.1Goals.com - WW 2-0 FH FT

Bolton Wanderers 2 – 3 Manchester City


szólj hozzá: Bo0-1Ma[matchhighlight.com]

Manchester United 3 – 0 Tottenham Hotspur

szólj hozzá: Ma3-0To[MATCHHIGHLIGHT.COM]1St

El Defensa Sotirios Kyrgiakos se une al Wolfsburg

el defensa Sotirios Kyrgiakos ha confirmado que se ha unido a Wolfsburg,el internacional con la selección de Grecia ha firmado un contrato de dos años con el club alemán sin revelar la cifra por su traspaso

Kyrgiakos hizo 49 aparaciones con la camiseta del Liverpool después de unirse al club procedente del AEK Atenas en el verano de 2009.

El jugador de 32 años, hizo 28 apariciones la temporada pasada, pero luego de la llegada de Kenny Dalglish perdió todas las oportunidades con los reds.

Fuente: Premier League 

liberado el padre del centrocampista del Chelsea John Obi Mikel


El padre del centrocampista del Chelsea John Obi Mikel ha sido liberado de su secuestro tras diez días en paradero desconocido dentro del territorio nigeriano.
El jugador de 24 años, quien a pesar de este trauma personal continuaba jugando con el club inglés, recibió la petición de un altísimo rescate por parte de los secuestradores, quienes finalmente liberaron este lunes al progenitor de Mikel.
"John Obi Mikel quiere agradecer a Nigeria, a su familia y amigos, al Chelsea, a sus aficionados y a sus agentes todo el apoyo recibido durante esta horrible situación", informó Sport Entertainment & Media Group (SEM) mediante un comunicado.
Fuente:Agencias

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total