jueves, 14 de julio de 2011

El Fulham Gana como Visitante en la 2da Ronda Clasificatoria de la Europa League

El Equipo de Martin Jol logro una importante victoria que deja la eliminatoria practicamente resuelta, los Cottagers tomaron la iniciativa al minuto 39 minutos, cuando e joven Matthew Briggs lanzo un disparo de  zurda desde unos 25 metros para decretar el 0-1 a favor de los Ingles, los Cottaggers dominaron al equipo de Irlanda del Norte pero sufrió cuando a los 54 minutos Tim Adamson anoto a 12 metros para declarar el empate,Pero los hombres de Martin Jol sellaron la victoria con dos goles en el espacio de tres minutos,En primer lugar Bobby Zamora anoto el 2-1 y Danny Murphy anotó de penalti después de una mano de Paul Leeman, esta victoria deja practicamente en tercera ronda al Fulham que jugara el partido de vuelta el 21 de Julio.



Brazil, Paraguay y Venezuela a Cuartos de Final

En la última fecha de la llave disputada el miércoles,La selección venezolana de fútbol consiguió su primera meta en la Copa América 2011, avanzar a cuartos de final y lo hizo logrando un empate agónico ante la selección Paraguaya que dejo como gran figura al Arquero Vega quien fue el del Pase gol para el definitivo 3-3 que lleva a venezeuela a enfrentar Chile en San Juan para llegar a semifinales y seguir soñando.

Brasil debió soportar el asedio de Ecuador en el estadio Mario Kempes de Córdoba, al que venció 4-2 pero antes estuvo 2-2 a 30 minutos del final, gracias a las conquistas de su goleador Felipe Caicedo, hasta que las individualidades del 'Scracht', Neymar y Alexandre Pato, hicieron la diferencia.


szólj hozzá: Paraguay 3-3 Venezuela

Boateng al Bayer Munich

El Manchester City y el Bayern de Múnich alemán han llegado a un acuerdo este jueves para el traspaso del defensa Jerome Boateng al equipo de la Bundesliga por una cantidad próxima a los 14 millones de euros.
El Defensor, que viajo con el Manchester a los  Ángeles realizando la pretemporada  viajará en los próximos días a Alemania para ser sometido al pertinente reconocimiento médico antes de firmar un contrato que le unirá  hasta junio 2015 conel Bayern Munich.
El presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge, desveló que antes de poder concluir "de forma satisfactoria" la operación tuvieron que llevar a cabo "intensas negociaciones y un largo camino".
Además, recalcó que Boateng, que el próximo 3 de septiembre cumplirá 23 años, era su "candidato preferido para el centro de la defensa".
"Es un joven internacional alemán, que encaja perfectamente en la filosofía del Bayern y también es del agrado de nuestro entrenador, Jupp Heynckes", añadió, por su parte, el director deportivo del club alemán, Christian Nerlinger.

Downing ficha por el Liverpool

El Liverpool ha fichado al extremo Stewart Downing, procedente del Aston Vila, en un acuerdo alcanzado por ambos equipos, el miércoles por la noche. El acuerdo se ha cerrado por 20 millones de libras (unos 23 millones de euros).
"Puedo confirmar que hemos llegado a un acuerdo con el Liverpool después de un aumento en la transferencia de la oferta y la partida de una solicitud formal por parte de Stewart Downing", dijo Paul Faulkner, director ejecutivo de Aston Villa. "En consecuencia, permite al Liverpool hablar con el jugador", dijo Paul Faulkner.
Mientras desde la web del Liverpool, se decía lo siguiente:
Liverpool have now been granted permission to discuss personal terms with the player and arrange a medical.
 "El club tiene permiso para hablar directamente con el jugador y encontrar una fecha para el médico", dijo el sitio web del Liverpool.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total