jueves, 30 de agosto de 2012

Europa League Play Offs

El Newcastle recibía al Atromitos en el partido de vuelta de la Europa League luego de haber empatado 1-1 en Grecia y las ''Hurrracas sufrieron mas de la cuenta para lograr llevarse la victoria en el St Jaimes Park ya que  aunque fue dueño y señor del partido solo pudo anotar a través del Esloveno Haris Vuckek, con este gol fue suficiente para lograr el pase a la Fase de Grupos de la Europa League pero queda en deuda ya que le falto mucho fútbol  para ser el Newcastle que conocemos.

El Liverpool logro su pase a la Fase de Grupos pero sufrió mas de la cuenta ante un Heart que viajo a Anfield con una desventaja de un gol , pero esto no fue impedimento para que el equipo Escoces jugara un gran partido que lo tuvo cerca de llevar el partido al Tiempo Extra, ya que a falta de 5 minutos David Templeton adelantaba al Heart en el marcador, pero 3 minutos mas tarde murió el sueño Escoses cuando el Uruguayo Luis Suarez igualaba el juego y decretaba la clasificación del Liverpool a la Fase de Grupos.

Capital One Cup Sorteo de la 3ra Ronda

Se disputo el último partido de la segunda ronda de la Capital One Cup que disputaron el Northampton Town ante el Wolverhampton, con victoria para el equipo de Championship que mostró su categoría para derrotar aun Northampton que se despidio de esta Capital One Cup con mucho honor, el juego termino 1-3 a favor del Wolverhampton gracias a los goles de Batth, Nouble y Sako, para el Northampton Platt habia anotado el empate temporal.

Después de esta se realizo el Sorteo de la 3ra Ronda de esta competición que incluía a los equipos clasificados y los equipos de Premier League que habían sido excluidos de esta ronda por disputar torneo internacionales.

El Sorteo  nos trajo grandes juegos, como el duelo que veremos entre el Manchester United y el Newcastle en Old trafford,  El Manchester City enfrentara al Aston Villa en el Etihad Staium en otro de los grandes juegos que nos tiene preparados esta ronda.

El Actual campeón  inicia su participación en esta nueva edición de la Copa de la Liga en The Hawthorns ante el siempre complicado West Bromwich Albion.

El Arsenal en teoría tendrá un rival accequible como lo es el Coventry y el Chelsea jugará en Stamford Bride ante el Wigan.

Man Utd v Newcastle

Man City v Aston Villa

MK Dons v Sunderland

West Brom v Liverpool

Crawley v Swansea

QPR v Reading

Norwich v Doncaster

Bradford v Burton

Preston v Middlesbrough

Arsenal v Coventry

Southampton v Sheff Wed

Chelsea v Wolves

Carlisle v Tottenham

Swindon v Burnley

West Ham v Wigan

Leeds v Everton

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total