domingo, 27 de febrero de 2011

Carling Cup 2010-2011 Final

Los Blue's se impusieron al Arsenal por 2 a 1 cuando terminaba el partido y fue el recién llegado al Birmingham el nigeriano Martins, quien había entrado cinco minutos antes,quien  marcó al ultimo minuto del partido con complicidad de la defensa del Arsenal 

Birmingham dio la sorpresa ante Arsenal y ganó la Curling Cup
Todas las apuestas eran claras y daban favorito al equipo que es dirigido por Arséne Wenger, pero el fútbol es lindo y bello por que es impredecible y el Birmingham dio la sorpresa del año, el arsenal se hacia presente sin su capital el español Cesc Fabregas debido a una fatiga muscular. Pero así y todo, los gunners lograron jugar a un buen ritmo,el l trámite del partido fue de ida y vuelta con varias situaciones de gol para ambos bandos. el birmingham salió a jugar de igual a igual no parecía aquel equipo que lucha por safarse al descenso y  llego la sorpresa cuando el ex jugador del valencia y el racing de santander el serbio Nikola Zigic,quien ganó en la azotea y marcó la diferencia para su equipo. Pero antes del final del primer tiempo, Van Persie puso la igualdad y puso las cosas como habían empezado.

A los 38 del complemento, el técnico de los “blues”, Alex McLeish mandó a la cancha al Obafemi Martins, quien seis minutos más tarde aprovecharía un error del central Koscielny, y desataría la locura en el mítico estadio Wembley. Luego de 48 años, el Birmingham City volvió a festejar la obtención de la Copa de la Liga y pudo vengarse de la final perdida frente al Arsenal en el ´87. Los “Gunners” continúan acumulando años (ya van seis) sin poner trofeos en sus vitrinas.

Arsenal - Birmingham City 1-2


Championship fecha 34 2010-2011

Ayer se jugo la jornada 34 de la Championship, que cada día esta mas cerca a terminar y que sigue definiendo el futuro de los equipos que en ella participan.

El Middlesbrough fue goleado en su casa ante el todo poderoso Queens Park Rangers que cada día esta mas cerca del ascenso, doblete de Helgusson y Taarabt que hunden al Middlesbrough en el parte alta de la tabla y que dejan al Queens Park Rangers con 67 puntos, 5 puntos mas que el Swansea que es segundo y que tambien logro ganar goleando al leeds united, mostrando que es otro gran candidato a llevarse el ascenso de forma directa, el Swansea gano 3-0, el Cardiff también gano y lo hizo en su visita al Kingston comunications Stadium derrotando 2-0 a los tigres, siguiendo en la parte alta de la tabla el Nottingham sigue descendiendo posiciones y hoy no pudo ganar en su visita a londres donde solo pudo conseguir un empate 0-0 ante el Millwall y por ultimo el Norwich sigue mostrando que es un equipo importante que hay que tener en cuenta y logro ganar 0-2 en su visita al Oakwell stadium derrotando al Barnsley y enviando a la parte baja de la tabla, el Norwich logra subir a la 4ta posición y queda a 3 puntos del ascenso directo.

El Porsmouth parece reaccionar de su letargo aunque ya parece muy tarde, pero los pompey han logrado 4 victorias en fila que los han logrado sacar del problema del descenso y lo tienen en mitad tabla, su ultima victoria fue de visita en Ipswich ganando 0-2 con goles de Nugget y Coterill.

En la parte baja de la tabla el Preston North End sigue hundiendose y completo su partido no 12 sin conocer la victoria luego de caer derrotado 1-2 ante el Burnley y ya esta a 11 puntos de lograr salir de las posiciones de descenso, el Sheffield United es otro que no conoce la victoria desde hace 14 fechas y que hoy volvio a perder en su casa ante el Derby county y sigue bastante complicado con el descenso aunque aun tiene muchas posibilidades de revertir esta situación.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total