domingo, 28 de agosto de 2011

el Queens Park Rangers Ficha a Luke Young

El Jugador procedente del Aston Villa, de 32 años de edad, se convierte en el segundo fichaje del club en la ultima semana, luego del fichaje del centrocampista del Newcastle United Joey Barton que se unió al club del oeste de Londres el viernes.

Young firmo un contrato de 3 años y dijo:

"Estoy listo para un nuevo desafío","Hay grandes cosas que van a suceder en este club de fútbol y estoy muy contento de formar parte de ellas.

"Estoy muy entusiasmado con empezar a vistar la camisa azul y blanco."

La Lesión de Drogba no es tan Grave como se pensaba

Didier Drogba tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla después de recibir un fuerte golpe en la cabeza tras un Choque con el portero Ruddy del Norwich Ciy. El delantero del Chelsea cayó inconsciente al césped y tuvo que ser atendido durante varios minutos por los servicios médicos del club londinense.

Las primeras informaciones que llegaban desde Inglaterra apuntan a una posible lesión en el cuello. El propio Chelsea ha reconocido en su cuenta oficial de twitter que el golpe sufrido "es preocupante". Además, el delantero 'blue' podría haber estado inconsciente durante algo más de 30 minutos. Tras ser evacuado del césped, Drogba fue trasladado a un hospital para ser examinado en profundidad.

La lesión de Didier Drogba parece haber quedado en un susto. El delantero del Chelsea será dado de alta esta noche, tras ser sometido a distintas pruebas, según el parte médico emitido por el club inglés, que asegura que el jugador sufre sólo una "ligera conmoción".

Con información de Marca.com

Championship Fecha 5 2011-2012

Se jugo la quinta jornada de la Championship, una jornada en la que se corto la racha positiva de los lideres ya que el Southampton cayo 3-2 en su visita al King Power Stadium donde el equipo que dirige Eriksson  se llevo la victoria en un partido emocionante de principio a fin y en el cual los Foxes se fueron adelante gracias al veterano ex Manchester City Darius Vassell, los Foxes anotaron el segundo gol gracias a Wellens al minuto 22, 6 minutos mas tarde Harding descontaria para los Santos, pero en el final de la primera parte el Leicester ampliaria su ventaja tras un autogol de Lambert, en la segunda parte Conolly descontaría de nuevo para el Southampton, pero a pesar de las múltiples opciones de los Santos para igualar el partido terminaría así, el otro equipo  que perdió fue el Derby que cayo de manera sorprenderte  en su estadio ante un Burnley impulsado por Charlie Austin que marco un doblete que los Carneros no pudieron  remontar, aunque estuvieron muy cerca gracias a un gol de Robinson y a varias llegadas pero al final derrota del Derby que le quita el liderato.
El Brighton gano en el The American Express Comunity Stadium ante 20000 espectadores al Peterborough United 2-0 con goles de Noone y de Harley en la segunda parte, con esta victoria los Seagulls lideran la Championship, con 13 puntos y se mantienen invictos al igual que el Midlesbrough. El Middlesbrough empato 1-1 ante el Coventry City y quedo 4to con 11 puntos, 3 victorias y dos empates.

en la parte baja de la tabla el Doncaster corto una racha de 4 derrotas consecutivas luego de igualar 1-1 ante el Bristol City pero aun se mantiene en la ultima posición, un punto mas tiene el Coventry city que aun no conoce la victoria y que aunque en esta fecha empato como visitante tendra que mejorar su juego si quiere no tener problemas con el descenso y el ultimo equipo en puestos de Descenso es el Watford que lleva 3 empates y dos derrotas y aun no gana, en esta jornada empato armónicamente ante el Birmingham City con  un gol en el minuto 90 de Martin Taylor.




Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total