miércoles, 27 de julio de 2011

Bolton Ficha a Reo-Coker.

Bolton Wanderers ha completado el fichaje del centrocampista Nigel Reo-Coker.El jugador de 27 años de edad, ha sido un agente libre, ya que su contrato con el Aston Villa se termino y no fe renovado, Los Trotters Firmaron con Reo-Coker  un contrato de dos años.

Fue nombrado Capitán por Gerard Houllier en la ausencia por lesión de Stiliyan Petrov - y se convierte en el segundo fichaje del Bolton de verano, luego del fichaje del ex mediocampista del Swansea Darren Pratley.

Reo-Coker dijo: "He hablado con y Gerard Houllier  y el me expuso sus planes y cómo quiere que el club al progreso quiero ser parte de eso y tengo muchas ganas de encontrarme con los muchachos y para ir al trabajo.."

Friendly Match Manchester United 4-0 All Star MLS

El  Manchester United derrotó contundentemente por segundo año consecutivo al Equipo de las Estrellas de la MLS, esta vez por un marcador de 4-0 en lo que fue el Partido de las Estrellas de la MLS 2011 en el Red Bull Arena, El Manchester United mostro un juego lleno de virtudes y con un nivel impresionante que hace pensar que el equipo de los Diablos Rojos sera otra vez el primer candidato al titulo de la Premier League

Aunque el equipo de la MLS buscó dar la batalla, el campeón de Inglaterra volvió a mostrar su jerarquía con goles por parte de Anderson, Ji-Sung Park en el primer tiempo y de Dimitar Berbatov y Danny Welbeck en la segunda mitad, sellando así el principal evento de mitad de año de la liga norteamericana ante una audiencia de 26.760 aficionados.

United: Lindegaard (Amos 46); Jones, Ferdinand (Smalling 61), Vidic (Diouf 73), Evra; Park (Nani 61), Carrick (Cleverley 61), Anderson (Fabio 73), Young (Welbeck 61); Rooney (Macheda 61), Berbatov (Owen 61)

Chicharito Sufrió una Conmoción Cerebral Leve

El delantero del Manchester United y estrella de la selección Mexicana Chicharito Hernández ha pasado la noche hospitalizado en observación, en un centro medico de la ciudad norteamericana de Nueva Jersey, después de que el club inglés revelase que el mexicano ha sufrido una leve conmoción cerebral.

Tal y como informa la página web del Manchester United, el incidente ocurrió durante el entrenamiento de los 'red devils' en Nueva Jersey, mientras los jugadores de Alex Ferguson, preparaban el amistoso que les enfrentará a un combinado de estrellas de la MLS y el Mismo Alex Fergusson a dicho horas mas tarde que Chicharito ya ha sido dado de alta y que todo parece normal.

Timo Hildebrand nuevo portero del Manchester City

El Manchester City ha fichado al portero alemán Timo Hildebrand, que ha estado pasando tiempo con el club en su gira por los EE.UU.

El Manchester City necesitaba un Portero Suplente y luego de la Salida de Shay Given y por esto Mancini ficho a ester Portero que ofrece muchas garantías gracias a su buen presente y con 32 Años ha encontrado la Madurez propia para ser el Suplente del Mejor Arquero Ingles Joe Hart. 

Este Exjugador del Stuttgart, Valencia,Hoffenheim y Sporting de Lisboa llegara al Manchester City luego de vivir sus mejores momentos y seguramente sera una pieza clave en el banco para Mancini.

Aguero nuevo delantero del Manchester City

Kun Agüero ya es nuevo jugador del Manchester City, según anunció él mismo en su cuenta de Twitter y aunque en la pagina web del Club no lo dan por oficial, con las palabras del argentino que declaró ser "feliz de estar en este club y en esta ciudad" y quiso dar las gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento.

A falta de que Atlético y Manchester City hagan oficial el traspaso, todo apunta a que la operación se ha cerrado en los 45 millones de euros de la cláusula de Agüero en el conjunto rojiblanco y a que el delantero firma por cinco temporadas.

esta fichaje que arrancó el pasado 23 de mayo cuando Agüero dijo públicamante que quería dejar el Atlético comenzó a ver su final a primera hora de este miércoles cuando el Argentino aterrizaba en Heathrow (Londres) procedente de Argentina. Aguero comentaba en twitter que había aterrizado con un único objetivo: "Ultimar los detalles de la firma con el City".

Desde allí, y siempre acompañado de su representante Hernán Reguera, viajó a Manchester para finiquitar de una vez por todas su traspaso y pasar el pertinente reconocimiento médico. El argentino fue recibido con entusiasmo por los seguidores del City en el estadio Etihad de Manchester. Horas después, Kun anunciaba que ya estaba cerrado su fichaje por el City.

Con  información de Marca.com

Friendly Match Chelsea 4-0 Kitche

el Chelsea jugó hoy contra el Kitchee, el campeón de la liga de Hong Kong, por la segunda semi-final del Barclays Asia Trophy ya que un rato antes del partido, el Aston Villa le ganó por 1-0 al Blackburn y se clasificó a la final. El equipo de Villas-Boas ganó finalmente por 4-0 y guarda su lugar en la final a realizarse el sábado 30 de julio. El estadio de Hong Kong colmado de gente y el calor de la ciudad acompañaron a los goles de Lampard (penal), Drogba y Sturridge además del auto-gol de Luzardo.

El Chelsea comenzó el partido con un 4-2-3-1 con Turnbull en el arco; Ferreira y Cole por las bandas mientras que Rajkovic con Terry (capitán) se encargaron del centro de la defensa; Lampard y Zhirkov en el medio-campo mientras que Kalou con Benayoun y Malouda estaban un poco más adelantados en el campo y Drogba fue la punta del ataque blue.

Ante unos 33,967 espectadores en el Hong Kong Stadium, el partido comenzaba y el Chelsea poco a poco demostraba su superioridad frente al Kitchee. El equipo vistió el nuevo kit suplente, en color negro con detalles en celeste y turquesa, mientras que también tanto los jugadores como Villas-Boas y el equipo técnico utilizaron brazaletes negros en honor a las víctimas de los atentados en Noruega.


Yossi Benayoun fue elegido como el jugador del partido según Barclays por su gran trabajo en el partido.

Chelsea (4-2-3-1): Turnbull (Hilario 63); Ferreira, Rajkovic (Chalobah 76), Terry (c) (Ivanovic 63), Cole; Lampard (Mikel 63), Zhirkov (McEachran 61); Kalou, Benayoun, Malouda (Sturridge 61); Drogba (Torres 61).
Suplentes sin usar: Bosingwa, Van Aanholt, Anelka.

Kitchee (4-5-1): Wang Zhenpang; Dani Guerrero, Fernando Recio, Ubay Luzardo (c), Dani Cancela; Jordi Tarrés (Lo Chi Kwan 21) (Ngan Lok Fung 78), Huang Yang (Lo Kwan Yee 72), Gao Wen (Dean Evans 53), Tsang Kam To (Liu Quankun 85), Liang Zicheng (Chu Siu Kei 58), Roberto Losada (James Ha 82).
Suplentes sin usar: Lam Ka Wai, Tsang Chi Hau, Chan Man Fai, Chan Ho Fung, Tsang Kin Fong, Leung Ka Hei Robson Augusto, Su Yang.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total