martes, 10 de noviembre de 2009

Resultados Johnstone's Paint Trophy

Acrington 3-2 Bury
Leyton Orient 1-1 Hereford (victoria en penaltis)
Milton keynes 3-1 Northampton
Chesterfield 1-3 Carlisle
Swindon 0-0 Norwich (victoria en penaltis)
Leeds United 3-1 Grimsby
(victoria en penaltis)Bradford 2-2 Port Vale

el 14th deDiciembre se Jugaran las Semifinales zonales.

Tensión '' Red''


 EL TIEMPO SE ACABA PARA BENITEZ


Las cosas para los Red's se oscurecen cada vez mas, acusaciones de trampa y de juego desleal, unido a los malos resultados deportivos y las lesiones tienen al técnico rafa benitez mas cerca de la puerta de EXIT, pero los directivos lo han dejado conectado a un respirador artificial que no resistirá mas otra horda de malos resultados.
 
LONDRES, Inglaterra.-La presión volvió a aumentar sobre el técnico del Liverpool, Rafael Benítez, debido al engrosamiento de su lista de lesionados, a la seguidilla de malos resultados y después de que uno de sus jugadores fuera acusado de haber hecho trampa en la Liga Premier inglesa.
La mayor preocupación pasa por la lesión de Torres, y la próxima cita del Liverpool es ante el Manchester City el 21 de noviembre por el receso debido a la jornada internacional, para la cual el atacante está en duda.
Por otra parte, Benítez también debe lidiar ahora con los enojados jugadores y cuerpo técnico del Birmingham acusando al delantero del Liverpool David Ngog de haber fingido la falta que derivó en el penal que salvó el empate en Anfield.
Con el Birmingham ganando 2-1, Ngog se arrojó al suelo a falta de 20 minutos luego de una disputa del balón con el defensor rival Lee Carley. Las repeticiones televisivas mostraron que no hubo contacto entre ambos.
"Se supone que uno enseña a sus chicos el ejemplo y este es un vergonzoso caso de engaño", manifestó Carley, citado por medios británicos.
La igualdad dejó al Birmingham en el puesto 15 de la clasificación, apenas por encima de la zona de descenso, por lo que su técnico, Alex McLaeish, también se mostró decepcionado por al decisión del árbitro Peter Walton.
"Ngog se tiró. Se arrojó terriblemente", aseguró McLeish.
"A veces hay debates sobre penales cuando hay contacto (entre los jugadores), pero aquí no lo hubo. Ni siquiera estuvo cerca de ser penal", continuó.
Reuters

Algunos mas Atrevidos Insinuan que Rafa Benitez ya tiene los dias contados en Liverpool

 los rumores que hablan sobre su posible destitución crecen casi cada día y, de hecho, el diario News of the World acaba de asegurar que los propietarios de los reds, Tom Hicks y George Gillett, estudian ya la posibilidad de hacerse con los servicios de Martin O’Neill, entrenador que ha llevado al Aston Villa hasta la quinta posición del torneo liguero.
Eso sí, para poder fichar al norirlandés, la directiva deberá encontrar antes la fórmula adecuada para pagar el elevado finiquito de Benítez que supera los 20 millones de Dolares.

Fichajes del Futbol Ingles

- Peter HAMILTON al Queen’s Park

- Luke GRAHAM del Mansfield Town al York City (cedido)
- Ricky LITTLE del Partick Thistle al Queen’s Park (cedido)

- Isaiah OSBOURNE del Aston Villa al Middlesbrough (cedido)
- Alex RHODES del Oxford United al Braintree Town

Johnstone's Paint Trophy ( Cuartos de Final ) Zona Norte y Sur










Se juega otra Ronda de otro Torneo alterno patrocinado por la empresa de Pintura mas grande en Inglaterra

Johnstones Trade Paint

Estadisticas Torneo

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total