sábado, 16 de junio de 2012

Redknapp no sera mas el DT del Tottenham Hotspurs


El Tottenham Hotspurs confirmo ayer la salida de su entrenador que estuvo al frente durante cuatro años y que llevo al Tottenham a recuperar su prestigio y a colocarse siempre en puestos de ligas europeas.


Redknapp que tiene 65 años y hasta hace unos meses favorito para entrenar a la selección inglesa de fútbol, aún tenía un año más de contrato pero tomó la decisión de marcharse del club después de reunirse con el presidente del club, Daniel Levy.

 Redknapp no estaba contento con la temporada en la que se derrumbaran en las ultimas jornadas y al final perdieron el cupo en Champions League de la próxima temporada ya que el Chelsea gano la Champions League de esta temporada. 

 Redknapp se despidio de los fans del Tottenham con estas declaraciones:

 "He disfrutado mucho mi paso por el 'Spurs' y estoy orgulloso de lo que se ha conseguido", señaló hoy el técnico en una declaración colgada en la página web del club.

 "He tenido unos cuatro años fantásticos en el club, en algunos momentos el fútbol ha sido impresionante. Estoy triste de marcharme pero quiero agradecer a los jugadores, el personal y los aficionados su fantástico apoyo", agregó.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total