domingo, 28 de octubre de 2012

League One Jornada 15 2012-2013

Se disputo la décimo quinta jornada  de la league One, una jornada en la que el Tranmere sigue de capa caída ya que completo su tercer partido sin conocer la victoria, en esta jornada logro un empate con sabor a triunfo tras igualar 1-1 en los minutos finales ante el Preston North End, de esta forma el Tranmere se queda con 31 puntos en la primera posición.

En la segunda posición se encuentra el Crawley Town que dejo escapar una gran oportunidad para hacerse con el liderato del torneo, ya que empato en condición de local 1-1 con el Oldham, de esta forma los ''Reds Devils'' se quedan con 29 puntos a tan solo dos puntos del Tranmere Rovers.

En la tercera posición esta el Stevenage que en esta jornada cayo sorprendentemente en su casa y por goleada 0-4 ante un muy buen Swindon, el Stevenage con esta derrota deja pasar una gran oportunidad para hacerse con el liderato y se queda en la tercera posición con 29 puntos.

En la quinta posición se encuentra el Doncaster Rovers que derroto en Meadow Lane al Notts County por marcador de 0-2 y completo su tercera victoria de manera consecutiva que lo colocan con 27 puntos en posiciones de play offs, un punto por abajo del Sheffield que es cuarto y que juega mañana ante el Porstmouth en el cierre de esta décimo quinta jornada.


League Two Jornada 15 2012-2013

Gillingham 4-1 Burton AlbionSe disputo la décimo quinta jornada de la League Two, una jornada en le que el Gillingham volvió a la victoria y logro derrotar por la mínima diferencia al AFC Wimbledon, esta victoria le permite al Gillingham mantener el liderato y tomar una luz de ventaja sobre sus perseguidores a los cuales ya les toma una diferencia de cinco puntos.
El Port Vale que actualmente es segundo cayo derrotado ante el Northampton Town por marcador de 2-0 y completo su segundo partido sin ganar y se quedo con 30 puntos y ahora se encuentra a cinco puntos del Gillingham, pero aun se encuentra en posiciones de ascenso directo.

En la tercera posición se encuentra el Cheltenham Town que completo su segunda victoria consecutiva tras derrotar 3-0 al Exeter City, de esta forma el Cheltenham sigue escalando posiciones y ya se encuentra ubicado en puestos de ascenso directo con 28 puntos.

En la cuarta posición se encuentra el Fletwood Town que en esta jornada logro un empate en condición de visitante ante el Rochdale, un empate sin goles que es suficiente para que el Fletwood Town mantenga la cuarta posición con 26 puntos.


Conference National Jornada 16 2012-2013


Se disputo la décimo sexta jornada de la Conference National jornada en la que el actual líder el Newport County dio ventajas y cayo como local por marcador de 2-3, esta derrota es muy dolorosa para el Newport ya que pierde toda la ventaja sobre sus perseguidores y se queda con 33 puntos.


En la segunda posición se encuentra el Luton Town que cada día juega mejor y que en esta jornada logro al Forest Green Rovers por marcador de 1-2, logrando su segunda victoria de forma consecutiva y la quinta victoria en los últimos cinco partidos, de esta forma el Luton logra llegar a 32 puntos y queda a tan solo un punto del Newport.

El Wrexham por su parte no pudo completar el partido de esta jornada ante el Braintree Town debido a un torrensial aguacero que cayo sobre el estadio del Braitree, de esta manera y con un partido menos el Wrexham se queda con 29 puntos, los mismos puntos que el Dartford que logro derrotar al Mansfield Town por marcador de 2-0.

En la quinta posición se quedo  el Grimsby que cayo 0-1 ante el Macclesfield en condición de local, de esta forma el Grismby pierde una gran oportunidad para llegar a la tercera posición y se queda con 27 puntos.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total