sábado, 11 de agosto de 2012

Capital One Cup Primera Ronda Parte I

Arranco formalmente una nueva temporada de la Copa de la Liga Inglesa, la antigua Carling Cup que ahora pasa a llamarse Capital One Cup, un inicio de copa muy entretenido y con varias sorpresas.

Empezaremos con el batacazo de la jornada que se dio en Bramall Lane, donde el local, el Sheffield United quedo eliminado ante el Burton Albion de League Two, los ''Bravers'' se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Yussuf finalizando la primera parte.

EL Sheffield United lograría el empate en la segunda parte gracias a un gol de Blackman, el Sheffield sigio buscando el gol de la victoria pero no contaron con suerte de cara a gol y de esta forma el juego terminaría igualado, esto llevo el partido al alargue donde nuevamente el Burton Albion lograria adelantarse con un gol de Taylor en la primera parte del Alargue, pero como si fuera un dejavu los ''Blades'' lograron igualar el partido y lo llevaron a la tanda de penaltis donde la suerte favorecio al Burton Albion para tristeza de los 7000 aficionados que asistieron a Bramall Lane.

Otra de las sorpresas de la jornada se dio en Madow Lane ya que el Nott County cayo ante el Bradford City por la mínima diferencia. Los ''Bantams'' lograron el único gol del partido llego en el tiempo de alargue de un partido bastante cerrado, el gol del Bradford City fue obra de Hanson que dio una victoria importante para un Bradford City que espera poder tener una buena temporada luego de dos años llenos de fracasos y desiluciones para sus muy fieles seguidores.

El Leeds United se estrenaba ante su gente en el grandioso Elland Road y como siempre sus seguidores asistieron en masa ( 18.194) para ver un gran partido de los ''Whites'' que pasaron por encima de un Shrewsbury Town que no tuvo ninguna opción, el marcador para el Leeds lo abrió el argentino Becchio a los 20 minutos, seis minutos mas tarde Varney anotaría el segundo gol, en la segunda etapa el Leeds liquido el partido con dos goles mas para así de esta forma inicial con pie derecho esta temporada.

El Wolverhampton que descendio la temproada pasada de la Premier League perdio el privilegio que tienen los equipos de primera división de arrancar el torneo desde la segunda ronda y tuvo que arrancar a jugar este sabado ante  el Aldershot, los ''Shots'' rescataron un empate 1-1 en los 90 minutos y llevaron el partido hasta la tanda de penaltis donde la suerte favoreció al Wolverhampton que gano 7-6.

El York City recién ascendido a League Two era uno de los equipos nuevos en esta edición de la Copa de la Liga de Inglaterra y debuto ante el Doncaster Rovers y su debut fue muy bueno ya que logro rescatar un empate 1-1 aunque en tanda de penaltis quedo eliminado, pero mas allá de esta situación el York deja una grata imagen y un gran fútbol que le permitirá tener una gran temporada.

En esta jornada de sabado que solo tuvo una pequeña parte de todos los partidos de esta ronda tambien jugaron el Rochdale y el Barnsley que protagonizaron el partido con mas goles ya que fue un juego que termino 3-4 a favor del Barnsley que sigue adelante, Hull City y Rotterham United con victoria del ''Tigers'' en tanda de penaltis luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Acá el total de partidos disputados en esta jornada



La Primera ronda continuara este domingo,lunes y martes y desde aquí como siempre les traeremos todos los resultados.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total