sábado, 23 de junio de 2012

Claudio Paul Caniggia se une al Wembley F.C

A los 45 años, el argentino Claudio Paul Caniggia vestirá los colores del equipo inglés semiprofesional Wembley FC que esta afiliado a la Middlesex County FA y que juega en la Combined Counties League (novena división) y que disputara la próxima FA Cup, desde la ronda extrapreliminar. 

 el argentino compartirá el vestuario con el inglés David Seaman, de 49 años quien fue una estrella en el arco del Arsenal jugando mas de 400 partidos que será el entrenador de los arqueros, el norteamericano Brian McBride de 40 años que llega procedente del Chicago Fire y que jugo en Fulham, everton y entre otros.

Graeme Le Saux jugador del Chelsea y que actualmente tiene 43 años, Ray Parlour que jugó mas de 300 partidos en Arsenal y que actualmente tiene 39 Años y Martin Keown otro exfutbolista del Arsenal que actualmente tiene 45 Años. Según señaló Terry Venables, asesor técnico del club, pretende ser local en el mítico estadio de Wembley. 

Por su parte, Ian Bates, el entrenador, destacó que "la oportunidad que tenemos que aprender nos dará más posibilidades de llegar más lejos en la Copa FA de lo que lo hicimos la temporada pasada". 

 Este pequeño equipo semiprofesional se estrenara a mediados de Agosto, el año pasado lo hizo el 19 de agosto jugando la Ronda extrapreliminar ante el Ascot United, el año anterior el Wembley había caido en la Primera ronda de clasificación (Tres rondas antes que inicie el torneo formalmente) tras caer derrotado por el Hanworth Villa por marcador de 1-0

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total