jueves, 6 de septiembre de 2012

Barclays Premier League. Reglas para partidos Internacionales


Esta semana, más de 170 jugadores de los 20 clubes de la Liga Premier Barclays se han ido a sus difrentes países con el fin de  representar a más de 50 equipos nacionales tanto en partidos amistosos como en las clasificatorias para la Copa Mundial Brasil 2014.
La Premier Luague establece un Reglamento para la cesión de jugadores y es el siguiente:

Los jugadores de la Premier League han sido liberados por sus clubes de acuerdo con normas de la Asociación de Fútbol (FA) que establecen que deben ser liberados 48 horas antes de un partido amistoso, cuatro días (incluido el día del partido) antes de la calificación para torneos internacionales y, en el caso de fechas dobles (Viernes-Martes), cinco días antes del comienzo del intervalo de tiempo fijado por el calendario (incluyendo el viernes).

Ese tiempo de espera se convierte en cinco días si el partido en cuestión se celebra en una confederación distinta a aquella en la que está domiciliado el club del jugador.

Por esto muchos jugadores se unieron a sus equipos nacionales el lunes para los juegos que tienen programados para este viernes.

Procedimiento para la indemnización en caso de lesión

Los Directores Tecnicos de la Premier League  prescinden de muchos de sus jugadores más importantes y seguramente ellos estarán cruzando los dedos  para que regresen con un certificado de buena salud. pero en caso que esto no suceda existe un procedimiento que detallare aquí:

la FIFA tiene un  Programa denominado Club de Protección (CPP), que entró en vigor el 1 de septiembre de 2012, asegura a los jugadores en caso de lesiones cuando están de servicio en competiciones internacionales con sus selecciones.

Los jugadores están cubiertos para todos los partidos que figuran en el calendario internacional de partidos para el período comprendido entre el 1 de septiembre 2012 hasta el 31 de diciembre de 2014
.
La suma asegurada es el jugador del salario fijo anual, con un máximo de una cantidad diaria de alrededor de US $ 27.000 (€ 20.548) pagados por el seguro durante un periodo máximo de 365 días haciendo un total de $ 9,7 millones (€ 7,5 millones) por jugador. El coste total estimado de este programa es de alrededor de 75 millones de dólares.

El Stoke City logra el Fichaje de Michael Owen

Michael OwenStoke City ha anunciado el fichaje del centrocampista Michael Owen en un contrato de un año. El ex delantero inglés se convirtió en agente libre después de tres temporadas en el Manchester United y se ha convertido oficialmente en el séptimo fichaje del equipo de Tony Pulis.

 Una declaración de la junta de la  Premier League, dijo: "La Junta de laPremier League  ha confirmado que el Stoke City ha realizado el registro de Michael Owen  como consecuencia  se puede incluir en su equipo de juego de 25 jugadores.". Owen se une a Jamie Ness, Geoff Cameron, Michael Kightly, Maurice Edu, Adam Charlie y Steven N'Zonzi como los nuevos chicos de los ''Potter''.

El jugador de 32 años de edad, quien ayudó al United reclamar el título de la  Barclays Premier League durante la temporada 2010/11, expresó su alegría por haber sido incluido dentro de laescuadra de 25 jugadores del Stoke.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total