viernes, 19 de agosto de 2011

La F.A Cup tiene nuevo Patrocinio

La Asociación de Fútbol ha anunciado un acuerdo por tres años con Budweiser, ahora la nueva F.A Cup sera la FA Cup con Budweiser.

Budweiser, que  ha sido la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA en los últimos 25 años, está planeando una amplia gama de activación"traer el mundo a la competición de copa más prestigiosa para los fans en el Reino Unido y en todo el mundo.

los informes de prensa en las 24 horas antes de que el patrocinio se anunciara hablaban que se firmopor valor de alrededor de £ 8 millones (EE.UU. $ 11,25 millones) por año - Un poco menos de lo que la FA recibido de los patrocinadores de la competencia anterior, E.On. Budweiser ha dedicado una parte de los fondos de patrocinio también de trabajar con la FA para desarrollar un programa como medida para que los aficionados al fútbol tomen con Responsabilidad, y se asociará con la FA en una iniciativa de la comunidad que ofrecerá el equipo esencial para los equipos en las primeras rondas de la competición .

"Estamos muy contentos de haber conseguido Extremadamente una marca icónica como Budweiser a ser tal el socio principal de la Copa FA", dijo Alex Horne, el secretario general de la FA. "Al igual que la FA Cup, Budweiser tiene una herencia y una larga historia de estar involucrado en el fútbol. Por otra parte, dado el alcance global de este patrocinio, vamos a ver la Copa FA promocionado en todo el mundo como nunca antes de la cual es ideal para los aficionados y los jugadores. La FA Cup es ya una competencia muy querido y alrededor del mundo, esperamos construir sobre esa pasión con Budweiser ".
Chris Burggraeve, director de marketing de AB InBev, propietarios de Budweiser, ha añadido: "AB InBev esta vinculada con el futbol desde hace muchos años y t todo el mundo sabe que compartimos ambiciones de la Asociación de Fútbol para presentar el torneo a nivel mundial, uniendo a los millones de fans en todo el mundo. 

El acuerdo fue negociado por el equipo de patrocinio de la Asociación de Fútbol, ​​encabezada por Pedro Daire, quien dijo: "Ser capaz de trabajar con una marca como Budweiser.

Baidwaiser a traves de Facebook trasmitira algunos juegos de las rondas preliminares, hasta que sean  
FA, ITV y ESPN los que tomen los derechos de Televisión en la primera ronda.

Duff renueva su Contrato con el Fulham

El extremo del Fulham Damien Duff ha firmado una extensión de su contrato por un año que lo mantendrá en el Craven Cottage, hasta el año 2013.

Este Internacional por la selección de La República de Irlanda de30 años de edad,  se ha convertido en un jugador clave desde que llegó al club londinense procedente del Newcastle United en agosto de 2009, ayudando a los Cottagers a llegar a la final de la Ueropa League en 2010.

Le dijo a la web oficial del club: "He disfrutado cada minuto de mi tiempo en el Fulham desde que se unió hace dos años y estoy encantado de quedarme aqui por lo menos hasta 2013

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total