domingo, 22 de agosto de 2010

Championship Fecha 3 2010-2011

Se jugo la tercera jornada de la segunda división del fútbol ingles y solo un equipo se mantiene con puntuación perfecta y es el Queens Park Rangers que vencio 2-0 a un débil Scunthorpe united que coloco muy poca resistencia, the queens viven un momento magnifico y aunque la temporada esta muy joven han mostrado muy buen fútbol que da a sus hinchas para ilusionarse.

El Burnley es el único descendido que arranco de la mejor manera pues de 9 puntos han logrado 7 a comparación del Porsmouth que sigue en crisis y tiene solo un punto y el Hull que tiene 4, podemos decir que este Burnley tiene pinta para luchar por un puesto en los play off finales.

Por su parte los recién ascendidos siguen en la parte alta de la tabla el Milwall y el Norwich city son 6to y 7to respectivamente y el Leeds United es Noveno, los tres juegan bien y por su calidad e historia esta categoría es en la que deberían estar.

El Cardiff gano por goleada al Doncaster Rovers y completo 7 puntos y con esto sigue el buen nivel y con la esperanza de estar en la Premier League, luego que la temporada pasara perdieran en la final de los play offs ante el Blackpool


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total