domingo, 19 de agosto de 2012

Championship Jornada 1 2012-2013

Se disputo la primera jornada de la Championship, una Championship que promete ya que la llega de 3 Históricos desde la League One como el Sheffield Wednesday, Huddersfield Town y Charlton y los descendidos Wolves, Bolton y Blackburn Rovers, aumentan la emoción en un torneo que seguramente sera vibrante de principio a fin.

El Cardiff abrió la temporada en el Cardiff Stadium con una victoria por la mínima diferencia ante el recien ascendido Huddersfield Town, los ''Terriers'' jugaron un muy buen partido pero no pudieron con el poderío de los Galeses que se llevaron la victoria en el último minuto con un gol de Hudson.

El Leeds United logro una victoria muy ajustada ante el Wolverhampton Wanderers en Elland Road que tuvo mas de 23000 espectadores, el único gol del partido lo anoto el argentino luciano Becchio pasadas los primeros 15 minutos de juego.

El Blackpool se deshizo del Milwall en The Den, jugando un buen partido y poniendo las condiciones a un Millwall que se mostró muy inocente y no pudo hacer nada ante la notoria superioridad del Blackpool, los ''Tangerines'' anotaron por intermedio de Thomas Ince en dos oportunidades.

El Leicester City arranco ganando en el King Power Stadium ante mas de 24000 espectadores y lo hizo tras derrotar  a un Peterborough que intento buscar el resultado pero se encontró con un muy buen juego colectivo de los ''Foxes'', los goles para el Leicester los anotaron Morgan y Marlon King ambos en la segunda etapa del partido.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total