miércoles, 17 de agosto de 2011

Championship Fecha 3 2011-2012


Se jugo la 3era  jornada de la Championship, una jornada llena de sorpresas y las mas importantes de ellas son el buen arranque del Southampton y del Brighton que han logrado cosechar su tercera victoria consecutiva, el Southampton estuvo intratable ante el Ipswich town y lo aplasto como visitante en el Portman Road Stadium, un gran trabajo en la primera parte de los Santos que Anotaron 3 goles y que en la segunda parte respondieron de la misma forma a cada gol del Ipswich para decretar al final un 2-5 con lo que el Southampton escala hasta las primeras posiciones, por su parte el Brighton sigue volando alto ya que completo su tercera victoria y la segunda en condición de visitante tras derrotar  al Cardiff en el Cardiff City Stadium, en un partido en el que el local fue mas en todo sentido, pero el equipo de Poyet logro safarse de la presión y anoto dos goles antes de irse al primer tiempo, en el segundo tiempo Brighton  y Cardiff anotaron 1 gol cada uno para decorar un resultado my positivo para los Seagulls.

Otro equipo que este temporada esta mostrando un gran futbol y que esta teniendo unos grandes resultados es el Derby County que logro al Blackpool en Bloomfield Road por la minima diferencia y con esto sumar su 3era victoria en 3 partidos.

El West Ham y el Leeds parece que empiezan a perfilarse como dos equipos a tener en cuenta, los Whites jugaron su mejor futbol y derrotaron al Hull City 4-1 en Elland Road, un triunfo que recobra la moral al Leeds que no había podido ganar a pesar de mostrar un buen nivel de juego, por su parte el West Ham a logrado reponerse a su mal inicio de temporada y a mostrado que es un equipo de un nivel distinto y ha logrado ganar a un débil Watford por 0-4.

El Barnsley sigue en la parte baja de la tabla sin encontrar su rumbo y luego de su derrota ante el Middlesbrough parece que las cosas se ponen complicadas para el equipo Wales, al igual que el Leicester de Ericksson que a pesar de arrancar con victoria ha ido perdiendo el nivel y dejando ir muchos puntos en condición de local y esta noche a sido superado por un Bristol que supo aguantar y contra golpear.


Daniel Ayala nuevo Refuerzo del Norwich city


El defensa español Daniel Ayala que hasta ahora en el Liverpool, se unió en un contrato por cuatro años al Norwich City.

este joven, de 20 años, había llegado procedente del Sevilla en 2007, pero desde entonces no ha conseguido hacerse un hueco en los 'Reds' y ha estado en préstamo en el Hull y el Derby.
En el Norwich cree que Ayala será un refuerzo importante para su defensa y para alcanzar la permanencia en la élite.
"Es un jugador joven y jugó contra nosotros cuando estaba en el Hull y el Derby (en segunda división). Es también fuerte en el juego por alto y es alguien que puede ser muy bueno para el club", comentó el entrenador Paul Lambert.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total