viernes, 20 de noviembre de 2009

Previa Jornada 13 Premier League

 El Liverpool de Rafa Benítez recibirá este sábado en Anfield, muy pendiente del estado físico de Steven Gerrard, al Manchester City de Mark Hughes, en uno de los choques más atractivos de la próxima jornada de la Premier.

El City y el once "red" se encuentran separados por tan sólo un punto en la clasificación general, donde el equipo de Hughes ocupa el sexto puesto, seguido del Liverpool.

La situación en la plantilla de Mersey continúa siendo delicada. El técnico español cruza los dedos y piensa ya en la aportación de Steven Gerrard, quien confía en estar recuperado del todo tras varias jornadas de baja por un problema de abductores.

Eso sí, el medio ya jugó como suplente durante el partido que el Liverpool empató con el Birmingham City el pasado 9 de noviembre tras el que el medio se sintió "muy cansado", según confesó él mismo, pero no disputó en el último partido de Inglaterra con Brasil en Qatar.

"Ahora me siento muchísimo mejor. El objetivo es tener una buena semana de entrenamiento para estar listo de cara al encuentro con el Manchester City", dijo.

Gerrard se ha perdido cinco encuentros con el equipo esta temporada por lesiones, entre los que se incluyen las derrotas del Liverpool ante el Sunderland, el Lyon y el Fulham.

Benítez también confía en recuperar a Glen Johnson y Daniel Agger, aunque prácticamente ha descartado la presencia de Fernando Torres este fin de semana.

"Fernando Torres está entrenando con los fisioterapeutas, así que no creo que pueda estar disponible", señaló el "míster" a los medios británicos.

En cuanto al delantero francés David Ngog, que se fracturó la nariz con la selección francesa Sub-21, el técnico madrileño piensa que el atacante "estará bien" para la cita de este sábado.

Por otro lado, la jornada se presenta más que asequible para el líder, un Chelsea que protege el primer puesto con 30 puntos, 5 más que el Arsenal y el Manchester United, igualados a 25 y que recibirá en Stamford Bridge al Wolverthampton, en la zona de descenso.

El Manchester United se queda en Old Trafford, donde le visitará el Everton en otra de las citas más interesantes del fin de semana.

También el Arsenal de Cesc Fábregas, que visita al Sunderland el sábado, será otro choque importante para el equipo de Arsene Wenger.

Los "gunners" gozan de un buen momento en el torneo doméstico. Son segundos en la tabla y, con un partido más por disputar, les separan 5 puntos del líder.

Eso sí, la plantilla de Wenger sufre ausencias importantes. El francés no puede disponer de Johan Djourou, Denilson, Theo Walcott y Nicklas Bendtner, y este lunes se confirmaba que el holandés Robin Van Persie deberá guardar convalecencia durante unas seis semanas debido a un problema de ligamentos en el tobillo derecho producido durante el amistoso que sus selección disputó en Pescara con Italia.

Si bien la situación actual que se vive en el departamento médico del club londinense no es demasiado alentadora, no todo son malas noticias en el Emirates.

En la defensa, el club acaba de saber, a la luz de las últimas pruebas médicas, que el joven Kieran Gibbs tan sólo sufre moratones y no una fractura en el pie y en el tobillo como se había temido en principio.

Otro compromiso con morbo se desarrollará el domingo en White Hart Lane entre el Tottenham Hotspur, que sigue con la buena racha dentro de los cuatro primeros de la tabla, y el Wigan que dirige el español Roberto Martínez.

Sábado:

Birmingham - Fulham

Burnley - Aston Villa,

Chelsea - Wolverhampton

Hull - West Ham

Liverpool - Man City

Man Utd - Everton

Sunderland - Arsenal

Domingo:

Bolton - Blackburn

Stoke - Portsmouth

Tottenham – Wigan.

EFE

Previa 16ava Jornada Championship

Regresa el Futbol de la segunda División en las islas y esta vez despues de 15 dias de descanso todos vienen a tratar de cambiar su presente y otros a mantenerlo. entre los partidos mas llamativos esta el choque entre dos historicos, el Middlesbrough  en Riverside Stadium recibe al Nottingham Forest que viene de empatar tres partidos en fila y se esta alejando de las posiciones altas de la liga, por su parte el Middlesbrough a perdido sus dos ultimos partidos y ocupa la 10 posición llevando la temporada con una rara mediocridad para lo que se esperaba de este historico ingles.

 la revelación del torneo el Blackpool que ocupa el 5 puesto y sorpresivamente lleva 5 partidos sin perder.The Seasiders  nunca han logrado llegar al maximo esacalon del futbol ingles, siempre han diambulado entre 3 y 4 división viviendo sus mejores momentos deportivos en la actualidad. Ahora tienen una dura prueba visitando al Madejski Stadium con la necesidad de derrotar al Reading, para seguir en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

por otra parte en el fondo de la tabla un ipswich que curiosamente no pierde hace 5 partidos, con 4 empates y una victoria tiene una oportunidad inmejorable de ganar en su casa a un Sheffield Wednesday que lleva 3 derrotas en los ultimos 4 partidos y que ultimamente no pasa por su mejor momento.
 

Previa 17ava Jornada League One

En esta nueva fecha de la League One se enfrentaran dos viejos conocidos el Southampton recibe en su casa a un Norwich city que a pesar de su pesimo arranque se hacia presumir lo peor a logrado encontrar el equipo adecuado y lleva 3 victorias en línea y sobretodo a dejado a sus hinchas con una muy buena impresión, enfrentando a un southampton que a bajado el ritmo que tenia y que espera poder lograr una victoria en casa que lo aleje de las posiciones de descenso que actualmente ocupa. el líder The Whites, vuelven después de 15 días de descanso y regresan con el fin de  derrotar a un Brighton & Hove Albion que desde la llegada del uruguayo poyet a la dirección técnica solo conoce la palabra ganar, en otros juegos el sorprendente Huddersfield town que esta invicto hace 5 juegos y que ha logrado ubicarse en posiciones de play offs enfrenta a un Hartlepool united  que también lleva 5 partidos sin perder y que solo esta a 4 puntos de '' the Terries''.

el exeter city sorpresivamente ocupa posiciones mas altas de las esperadas, el recién ascendido a logrado sacar un pequeño margen de 4 puntos que le da seguridad para enfrentar a un stockport county que no cuenta con esa tranquilidad porque en este momento ocupa posiciones de descenso y tiene que lograr una victoria para lograr salir de esa incomoda posición



Previa 17ava Jornada de la Coca Cola League Two


Este Sábado se jugara la 17ava jornada de la coca Cola League Two que rápidamente se acerca hacia el nudo de la temporada y los objetivos para unos y otros empiezan a cambiar de rumbo, para esta fecha el Dagenham & Redbridge estrena el liderato ante el Rochdale que es uno de los mejores visitantes y seguramente será el mejor partido de esta jornada. por otra parte el Notts County quiere dejar la empatitits que lo ha perseguido toda la temporada y que últimamente no lo suelta y ahora enfrenta al Aldershot town que últimamente no ha tenido los mejores resultados y cada vez se despega mas de la posibilidad de luchar por un puesto en el play offs, el bury no pierde hace 5 partidos y estuvo a un centímetro de ganar al Notts County la jornada pasada y quiere sacarse esa espinita y poder lograr una Victoria en su visita al Shreswsbury town.



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total