miércoles, 21 de abril de 2010

Hull 0-2 Aston Villa





les dejo este Excelente Resumen:

Londres, 21 de abril.- Sin problema alguno, Aston Villa derrotó este miércoles 2-0 a Hull City, en duelo atrasado de la jornada 28 de la Liga Premier, con lo cual se metió a los puestos de la llamada Europa League de la UEFA.
Los goles que pusieron en silencio el KC Stadium fueron obra del delantero Gabriel Agbonlahor, quien abrió el marcador al minuto 13, y del centrocampista James Milner, quien incrementó la ventaja al anotar de pena máxima al 76.
Con este resultado, Aston Villa acumuló su cuarto partido sin conocer la derrota, por lo que escaló hasta el sexto peldaño de la tabla (desbancó a Liverpool), con 61 puntos, mientras Hull City se quedó con 28 unidades en el peldaño 18.
Luego que el pasado mes de febrero se pospusiera dicho partido, debido a que los "villanos" disputaron la final de la Carling Cup, la cual perdieron 1-2 ante Manchester United, el día de hoy no tuvieron problema alguno para superar al "tigre", rezagado en los últimos lugares de la clasificación.
Desde los primeros minutos, los pupilos del técnico Martin O'Neill se acomodaron en el terreno de juego, tomaron la posesión del balón y ejercieron presión sobre sus rivales, los cuales no tuvieron otra opción que quedarse atrás para defender.
La superioridad del cuadro visitante no tardó en verse reflejada en el marcador y al minuto 13, el artillero Gabriel Agbonlahor, quien fue habilitado por el noruego John Carew, mandó el balón hasta el fondo de la red.
Con esto, los de Birmingham hicieron lo que quisieron y si no incrementaron la ventaja fue porque sus atacantes no estuvieron finos en la puntería, además de que conforme pasaba el tiempo, los “felinos” se acomodaban cada vez mejor.
Para la segunda parte, la situación cambió un poco, el Hull trató de sorprender con el zaguero francés Steven Mouyokolo, quien desde el centro del área no logró acomodarse y terminó volando el esférico.
Mouyokolo, desesperado por no encontrar el gol, siguió haciendo gala de sus habilidades ofensivas y al minuto 63 estuvo cerca de conseguir el empate con un remate de cabeza, que pasó cerca del poste izquierdo.
La respuesta de los "villanos" no tardó y comenzaron a generar peligro, la defensa local, en su afán por alejar la pelota se desesperó, el holandés George Boateng le cometió falta a James Milner dentro del área, ante lo cual el árbitro Mike Dean no dudó en marcar la pena máxima.
El mismo volante Milner fue quien se encargó de cobrar con éxito el penalti, con lo cual le dio la victoria a los suyos, al minuto 76.
De esta manera, Aston Villa se convirtió en un aspirante más para ocupar el último sitio que da un boleto para la "Champions", el cual está actualmente en poder del Tottenham, que se ubica cuarto con 64 unidades.
Por su parte Hull City, que con este descalabro llegó a su cuarto partido sin poder sumar de a tres, sigue con problemas para mantenerse en la máxima categoría del futbol inglés. (Con información de Notimex/JJJ)
www.elfinanciero.com.mx



Hull City 0-1 Aston Villa [matchhighlight.com]
Cargado por nongcream7. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.




Hull City 0-2 Aston Villa [matchhighlight.com]
Cargado por nongcream7. - Más videos de deporte amateur y profesional.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total