sábado, 4 de agosto de 2012

Adam Federici renueva con el reading

El portero Adam Federici ha acordado ampliar su estancia en el Reading mediante la firma de un nuevo contrato con el club de la Premier League.

 El australiano de 27 años de edad, quien se unió a los ''Royals''  ha puesto la pluma al papel en un acuerdo que lo mantendrá en el club hasta 2015.

 "Va a ser grande ponerme a la par de algunos de los mejores jugadores y porteros más importantes del mundo" -  dijo Federici sitio web oficial del club.

 el portero ex-Wolverhampton, que ha hecho 143 partidos como titular en el Reading y que ha sido seis veces internacional con la selección absoluta de australia se ha convertido en uno de los grandes jugador del Reading que lo llevaron a lograr el ascenso a la Premier League.

Anders Lindegaard Renovo con el Manchester United

El Portero del Manchester United, Anders Lindegaard ha firmado un nuevo contrato que lo une a los ''Diablos Rojos por  cuatro años . Este  contrato mantendrá el internacional de Dinamarca en el United hasta el final de la temporada 2015/16. 

Lindegaard, de 28 años, fichó por el United en enero de 2011 y ha realizado ocho participaciones en la Barclays Premier League.

 Anders Lindegaard Él tomó el relevo de David De Gea  en enero de 2012 antes de sufrir una lesión en la rodilla en el entrenamiento.

 Lindegaard dijo a la web  oficial del United: "Estoy contento y orgulloso de que el tecnico haya puesto la confianza que ha depositado en mí al darme un nuevo contrato.

 "No hay ningún lugar en el mundo que preferiría estar que aquí. La competencia por los lugares es difícil

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total