lunes, 19 de abril de 2010

Liverpool 3-0 West Ham United



Liverpool venció el lunes como local al West Ham (3-0) y se mantiene en la lucha por clasificar a las competiciones europeas. aunque el cupo por la Champions ya paso a ser cuestión del Totenham Hotspurs y el Manchester city

para los Reds marcaron Yossi Benayoun y David Ngog, más uno en contra del arquero de West Ham, Robert Green, los 'Reds' se pusieron sextos por encima del Aston Villa, que tiene un partido menos. 

Liverpool contabiliza 59 puntos, cinco menos que el cuarto que es Tottenham y tres por debajo del quinto, Manchester City, pero jugó un partido más que ambos. Aston Villa tiene 58 puntos, también con un partido menos.




1-0


2-0

3-0

Plymouth 0-2 Newcastle United

Nuevo Triunfo del Newcastle United, las hurracas están a punto de llegar a los históricos 100 puntos, con 98 puntos y 2 partidos en juego podría llegar a los 104 puntos con un impresionante registro, aunque no es el mejor registro histórico , si es un buen nivel de puntos para prepararse para la Premier League, el Reading en 2005 logro el Récord Histórico con 106 puntos y anteriormente el Sunderland en 1999 había logrado 105 puntos.

El plymouth con esta derrota queda matemáticamente en League one, pues para poder salvarse tiene que esperar que el Crystal palace y el Sheffield Wednesday pierdan sus dos juegos y ademas el Plymouth gane y anote 16 goles algo realmente improbable. por eso desde ya despedimos al Playmouth de Championship

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total