miércoles, 31 de marzo de 2010

Champions League Cuartos de Final (Arsenal)







Arsenal 2 - Barcelona 2
el barça saco un punto de oro en emirates Stadium gracias a la increíble actuación de Zlatan Ibrahimovich que era el hombre del partido, pero el Barça se cayó sobre el final gracias a la incursión de un walcott que volcó el partido para los gunners y lograron un empate que poco sirve pero deja todo para definir en barcelona.





 El sueco adelantaba a la visita en el minuto inicial del complemento, con una vaselina que ejecutó por sobre la salida apresurada del arquero Almunia, la figura de la primera parte.


El arquero del Arsenal había evitado la caída de los Gunners al menos en seis oportunidades durante los primeros 45 minutos, en los que tapó cuatro oportunidades a Ibrahimovich, una a Messi y otra a Pedro, todas situaciones inmejorables de gol.

Sin embargo el sueco fue impiadoso en el complemento y quince minutos después del primer tanto hizo el segundo, con un disparo certero al ángulo de Almunia tras recibir un pase én salida defensiva de Xavi. 

Cuando el Barça se aprestaba al tercero, tras un dominio fabuloso a lo largo del partido, el Arsenal llegó al descuento. Walcott le ganó la espalda a Maxwell y tras controlar la pelota dentro del área remató con un disparo cruzado ante Valdés. 

Y por si fuera poco el descuento, lo impensado sucedió. Puyol cometió una falta en el área sobre Fábregas y el árbitro marcó penal. El ex Barcelona no falló desde los doce pasos y marcó un empate que dejó la eliminatoria abierta. Infobae.com


Arsenal v Barcelona
Cargado por imorenball. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total