martes, 12 de julio de 2011

Mariano Pavone es pretendido por el Blackburn Rovers

Según informa la web Mirror Football el Blackburn Rovers esta interesado en Fichar al Tanque Mariano Pavone, esta información es una Noticia llega cuando Mariano esta a un paso de salir de river y cuando tiene ofertas de Lanus , San lorenzo y cuando algunos diarios mexicanos afirman que el Ex River ya firmo con el Tijuana Mexicano, pero el diario Ingles va mas allá y dice que el Jugador esta en conversaciones muy adelantadas y que solo esperan que se realicen los exámenes médicos para que se pueda proceder con el traspaso. 
¿que Opinan de esto?

EL Manchester City rechaza al Corinthians

El Corinthians hizo una oferta al Manchester City para contar nuevamente con el delantero argentino Carlos Tévez, Tévez en su estadía en el Corinthians fue una de las grandes estrellas del equipo y es un jugador muy querido por la Afición, la Oferta fue confirmada por  el presidente del club del fútbol brasileño, aunque los medios británicos dijeron que la propuesta fue rechazada.

El presidente Dijo esto:

"Cuando estuve en Argentina hablé con el representante de Tévez. El tiene interés de regresar a Sudamérica y el Corinthians hizo una oferta", manifestó Andrés Sánchez en rueda de prensa, quien posteriormente afirmó que la propuesta es de 40 millones de euros.

La idea del club de Sao Paulo es pagarle al City con el dinero de los derechos de televisión que ingresarían a las arcas de la institución con la contratación del atacante. Esta cifra rondaría los 64 millones de dólares (45,8 millones de euros), una cifra que hace unos años seria imposible pagar pero que debido a la expectativa del mundial y al regreso de los Cracks brasileros la liga Brasileña a tomado mas importancia a nivel internacional.

Tévez, que está jugando la Copa América con la selección de su país y ha indicado su intención de abandonar el equipo inglés, fue contratado a finales de 2004 por el Corinthians, donde se coronó campeón de Brasil al año siguiente.

El Arsenal Ficha a la mayor estrella del Lille

El Arsenal puso fin a una negociación que duro varias semanas  y anunció, a través de su página web, el fichaje del costamarfileño Gervinho. El futbolista africano del Lille fue una de las principales figuras de l equipo frances que consiguió la League 1, a sus 24 años, da el salto así a la Premier League y refuerza la plantilla 'gunner' ante la posible salida de alguna de sus estrellas como el Frances Nasri,la interminable Historia de Cesc Fábregas y del Ruso Arshavin.

Messi pone a la Albiceleste en Cuartos de Final

Ayer argentina logro su clasificación dejando un buen sabor de boca en su ultimo juego tras aplastar a la Selección ''tica'', un partido que inicio muy complicado para los intereses albicelestes pero que logro decifrar gracias a un buen primer tiempo de Gago, quien a falta de pocos minutos para el final del primer tiempo lanzo un balón que reboto en un defensor costarricense que descontrolo al Arquero quien dio rebote aprovechado por el Kun Aguero para marcar el primer gol con ello terminaria la primera parte.

En la Segunda parte MESSI liquido solo el partido y destruyo al equipo centroamericano, 5 pases Gol de Messi fueron suficiente para que Argentina anotara 2 Goles mas obra del Kun y de Di Maria y liquidara un partido donde Messi demostró que no tiene rival como el Mejor jugador del planeta.


szólj hozzá: Argentina 3-0 Costa Rica

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total