viernes, 11 de diciembre de 2009

Previa Jornada 16 Premier League

El duelo del domingo entre Liverpool y Arsenal, previsto para jugarse en el estadio de Anfield, centrará la atención en la jornada 16 de la Liga inglesa de fútbol como el partido mas importante.

Los Gunners, terceros del campeonato, contabilizan 28 puntos y tienen un partido menos y viene de recuperarse de dos derrotas consecutivas con una victoria que reconforta y llena de optimismo para el duelo del domingo, por su parte, los Reds aparecen en el séptimo puesto con 24 unidades, luego de una irregular campaña, al quedar fuera de la Champions league y una empatitis en los últimos partidos que han alejado al equipo dirigido por rafa benitez de los puestos altos de la tabla.

Arsenal necesita de la victoria para mantenerse en puestos de la Liga de Campeones y el Liverpool para salir de su mal momento, después de ser eliminado de la Champions y lejos de los líderes en la Premier League.

El mexicano Carlos Vela, delantero de los Gunners, podría volver a las canchas como en los últimos tres encuentros.

En otro cotejo, el West Ham, en el cual juega el mexicano Guillermo Franco, buscará alejarse más de la zona de descenso y regresar a la senda del triunfo, cuando visite mañana al Birmingham, golpeado por un mal comienzo de temporada pero que últimamente a mejorado su forma y lleva 3 victorias al hilo de la mano de cristian benitez.

Los Hammers ocupan el puesto 17 con 14 puntos, a uno de la zona de descenso, y el Birmingham, la novena posición con (21 puntos).

El mexicano Guillermo Franco, delantero del West Ham, estará desde el inicio del encuentro, en busca de su cuarto gol en esta temporada.siendo determinante para los martilleros desde su llegada.

Por su parte, el Tottenham, donde milita el también mexicano Giovani dos Santos, visitará mañana al Wolverhampton White Hart Lane, que lucha por escapar del descenso convirtiéndose en un partido de mucho nervio para los lobos y así una presa fácil para el equipo de tottenham.

Los Spurs aparecen en el cuarto escaño con 27 unidades y de lograr un triunfo, sumado a un revés del Arsenal, se pondrían en el tercer lugar de la clasificación.

Dos Santos quizá debute en la Liga Premier, luego de recuperarse de una lesión en el tobillo derecho y esperamos que este buen jugador mexicano pueda ser la revelación de la segunda parte de la liga.

Mañana el Chelsea y el Manchester United tratarán de sumar tres puntos, cuando sean anfitriones del Everton y Aston Villa, de manera respectiva.

LA JORNADA SE COMPLETA DE ESTA MANERA

Partidos de la jornada 16:

Sábado:

Stoke City-Wigan Athletic.

Birmingham-West Ham United.

Bolton Wanderers-Manchester City.

Burnley-Fulham.

Chelsea-Everton.

Hull City-Blackburn Rovers.

Sunderland-Portsmouth.

Tottenham Hotspur-Wolverhampton.

Manchester United-Aston Villa.

Domingo:

Liverpool-Arsenal.

Previa Jornada 20 Championship

La Jornada No 20 Arranca el sábado con el Líder visitando a un Barnsley que no pudo en casa la jornada anterior contra el Scunthorpe United y seguro tendrá que hacer un partido perfecto si quiere aunque sea rescatar un punto ante el Newcastle que lleva 7 Victorias al Hilo y que esta intratable con 14 goles en sus ultimas 7 victorias y una marca de 2 goles por partido.

El Nottingham tiene su segunda prueba de visitante y esta vez el rival es otro duelo directo, el Swansea city será anfitrión del Mejor Nottingham en años en el partido mas destacable de la jornada que promete pocos goles pero 2 férreas defensas y mucho juego cortado.

Me atrevo a decir que el peor Middlesbrough de los últimos 30 años enfrentara a un rival muy complicado como el Cardiff city, el partido del morbo pues al Middlesborough empieza a írsele el bus del ascenso y los detractores del middlesborough esperan que el equipo siga sumado en esta crisis, la cual parece no tener fin.






Previa Jornada 21 Coca Cola League One

Este Viernes arranca una nueva Jornada y para abrirla el equipo de l uruguayo poyet el Brighton recibe en casa al Colchester, el Brighton no ha logrado salir de los puestos de descenso pero a logrado descontar distancia con los demás y se espera que este partido en casa sea para por fin salir de las incomodas posiciones de descenso, el problema radica en el rival pues el Colchester es un equipo muy dificil, en los tres últimos partidos del Colchester suma 4 de 9 puntos siendo una media considerable al analizar toda la temporada el Colchester lleva 15 puntos de 30 en condición de visitante con un promedio de Victoria del 50% que nos hace pensar que el Colchester se siente muy bien jugando de visitante y que le pondrá de cabeza el partido al brighton.

El sorprendente Swindon Twon que lleva 4 victorias seguidas, dos de ellas de visitante, visita a un Bristol rovers que a bajado su efectividad pero que sigue en la parte alta de la tabla, en un duelo interesantísimo entre el 6 y el 7 de la tabla.

entre ambos equipos se han disputado 88 juegos siendo el Swindon el mas ganador:

Bristol Rovers: 32 Wins
Draws: 14
Swindon Town Wins: 42



El líder el inspirado Leeds United viene de empatar en casa y ahora espera recuperar los dos puntos perdidos ante el Huddersfield town en la visita a brentford. Un brentford bastante irregular que en las últimas fechas solo a cosechado una victoria y que se ubica en la casilla 18 pendiendo a un hilo de las posiciones de descenso.




Previa Jornada No 21 de la League Two


Bueno en esta Jornada seguiremos al sorprendente e imparable Morecombe que Completo su  quinta Jornada Con victoria y ahora Recibe al Escolta un Bournemouth  que lleva 6 partidos de Invicto contando 3 Victorias y 3 Empates, seguramente será el partido de la Jornada y aunque los dos no tengan grandes marcas golpeadoras son equipos que viven su mejor momento y la expectativa es mayor.


Rescato este Post Publicado en La Web offical del Morecombe

El líder Visita a un Lincon City que vive dos realidades distintas, que se encuentra clasificado para la 3ra de La Fa y enfrentara al bolton y que en liga vive un caos con 5 partidos sin ganar y sumido en posiciones de descenso y que tiene una dura prueba enfrentando a un equipo que lleva cuatro triunfos al hilo y tiene una delantero letal, la segunda mas efectiva del torneo, en un partido el cual se espera un juego abierto y una victoria visitante.

El Notts County tiene un partido en los papeles sencillo ante un Accrington stanley que vive críticos problemas financieros pero que últimamente a levantado en lo deportivo y al igual que el Notts suman 2 partidos con victorias consecutivas pero el poder del Notts con la delantera mas potente de la liga y con Hughes en un momento fantástico ya que en los últimos 4 partidos ha encajado 5 goles en redes enemigas, esperamos sea un partido abierto y lleno de goles








F.A Cup 3 Ronda

El Fixture de la 3ronda de la F.a Cup se ha completado, esta ronda se jugara el 2 y el 3 de Enero del 2010.




El Futuro del Notts County


Cuando  El Notts County fue comprado en junio por el Qadbak Investments, una compañía registrada en las Islas Vírgenes británicas, todos llegamos a pensar que era la salvación para el club mas viejo del mundo pero no fue así, la empresa dueña del Notts County a cargo de Abdulá Bin Saeed Al Thani no ha respondido con las expectativas, además existe un misterio oscuro que rodea al club, la multimillonaria contratación del sueco sven goran ericksson por la firma Swiss Commodity Holding que hasta el momento adeuda ya un mes de sueldo con el exentrenador de mexico y de la selección inglesa, Qadbak Investments sonó hace poco para comprar al Cadiz por las múltiples visitas del sueco a los campos de entrenamiento y las negociaciones que dicha empresa tenia con Antonio Muñoz socio mayoritario del Cadiz pero no se concreto nada.
 La federación inglesa sigue investigando a los dueños de Qadbak pues estos nunca han declarado la legalidad de sus fondos, el Club Actualmente ocupa la 4 posición de la Coca Cola League Two y cada vez se hace mas grande el Rumor de que Qadbak se va alejar del notts County y para ello se presume que Erickson, y un grupo de inversionistas  entre ellos Peter Trembling,presidente del equipo y un socio tapado están buscando la manera de comprarle el equipo a Qadbak . Pero todo ello queda en rumores ''pero cuando el rio suena es porque piedras lleva''

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total