sábado, 24 de abril de 2010

Resultados Jornada 45 Championship




Bueno se jugo la Penúltima fecha. que deja un nuevo descendido el Plymouth Argyle que jugara el proximo año en League One, el Sheffield Wednesday quedo en la cuerda floja luego de perder ante el Cardiff y queda a la espera del Juego del lunes entre Crystal palace y WBA, si el Palace logra ganar, el Sheffield Wednesday estara descendido pero un empate o una victoria del WBA pondría la emoción para la fecha final. jornada donde se enfrentar el Sheffield Wednesday -Crystal palace




En la Parte alta el Swansea City perdio el puesto en play offs luego de su derrota ante el Sheffield United, dando paso al Blackpool, que derroto al colero y logra su objetivo a falta de una jornada. el Blackpool cierra ante el Bristol en casa y una eventual victoria lo pondría a disputar los play offs sin importar lo que pase con el Swansea city que termina en casa ante el Doncaster Rovers.  TODO SE DEFINE EN LA ULTIMA JORNADA.

Resultados Jornada 44 League One


Se jugo la Antepenúltima jornada de League One y con ella se definieron los equipos que lucharan por play offs y los que lucharan por el ultimo cupo de ascenso directo, por el ascenso directo la lucha queda entre el Leeds y el Milwall, el que pierda de esta lucha,mas el Swindon Town, Charlton Athletic y Hudderfield Town lucharan por el ultimo cupo a championship.

En la zona Baja el Southend United es otro nuevo miembro de league two y muy cerca de la 4ta División esta el Wycombe Wanders y el Tranmere Rovers.



Resultados Jornada 44 League Two


esta Noche las Felicidades son ahora para el Bournemouth que logro el tan anheladao Ascenso, un equipo que llevaba a cuestas una gran crisis economica, pues hace dos años fue relegado y se le reducieron 10 puntos por impagos, el año pasado fueron 17 puntos los que se le quitaron pero el equipo logro salvar la temporada al quedar 21 y esta vez con una nomina corta y sin mucho dinero, el equipo logra el tan anhelado ascenso que da tranquilidad a las debiles finanzas del club.con este ascenso el Bournemouth se une al Notts county y el Rochdale en League One y aun falta definirse el ultimo ascenso, pero este sera por play offs, un play offs que solo tiene al Rotherham definido y al Aldershot,bury,Port Vale, Morecambe,Chesterfield;Northampton town y Dagenham y Redbridge peleando por los ultimos 3 cupos.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total