jueves, 9 de junio de 2011

Cubrimiento Espeial Copa America 2011

Desde Hoy nos unimos a NIKE en la COPA BARRIO para traerles un Especial de la Copa America que se vivira en Argentina en el Proximo Mes y que mejor que arrancar mostrandoles con que Bálon es que se va a jugar este torneo y estamos hablando del:




Total 90 Tracer DOMA


Inspirado en la tradición de la Doma, remite a las raíces gauchescas que identifican a la Argentina frente al mundo, y reúne la más alta tecnología, convirtiéndose en el balón más preciso del mundo.


Total 90 Tracer Doma: precisión, consistencia y toque al servicio de los jugadores.

Los tres principales atributos de este balón son:
·         Precisión: el balón fue diseñado y producido para permanecer estable en el vuelo e ir exactamente adonde los jugadores quieren que vaya.
·         Consistencia: gracias a sus paneles geométricos que permiten distribuir la presión con mayor uniformidad en toda la superficie del balón, éste responde con la misma consistencia cuando recibe el impacto del puntapié, en cualquiera de sus paneles.
·         Toque: sin importar cómo el jugador esté manejando el balón, al recibirlo, atraparlo, gambetearlo, pegarle o pasarlo, tendrá una excelente respuesta al golpe. 

Su estructura

El sistema único de cubierta de Total 90 Tracer DOMA, diseñado en una estructura de 5 capas, facilita el control del balón por parte de todos los jugadores.

1.        Cubierta microtexturada: cosida a mano, la cubierta revela su confección artesanal y garantiza la durabilidad del balón. Además, provee estabilidad aerodinámica y retención de la forma.
2.        Espuma de nitrógeno expandido reticulado: garantiza una sensación de suavidad constante en todas las condiciones climáticas.
3.        Capa de respuesta hecha en goma: almacena la energía del impacto y la libera en el lanzamiento.
4.        Tela soporte de poliéster: realza la estructura y la estabilidad
5.        Cámara de látex con 6 aletas de carbono: distribuye igual presión para una perfecta sensibilidad y equilibrio.

Testeos de laboratorio y jugadores de elite

Desarrollado en conjunto con jugadores y equipos de élite del mundo, el balón Total 90 Tracer DOMA fue sometido durante dos años a rigurosos testeos y pruebas en el Laboratorio de Innovación Avanzada de Nike y en la University of British Columbia hasta llegar al resultado final: el balón más preciso del mundo.

·         Propiedades aerodinámicas: en promedio, Total 90 Tracer DOMA tiene un alcance mayor de 6,8 metros comparado con cualquier otro balón. Asimismo, la eficiencia de este balón le permitirá al jugador emplear  la menor energía posible.
·         Pruebas de velocidad inicial
·         Pruebas de arrastre y empuje
·         Conformidad con estándares de la FIFA
·         Pruebas de desempeño gráfico; simulación gráfica del balón propio para señalización visual óptima.

Asimismo, las pruebas de laboratorio demostraron que el balón da en el blanco en un punto de 0,90 cm de diámetro, mientras que otros balones impactan en una superficie de 1,80 m; lo cual refleja que T90 Tracer DOMA es el doble de consistente que cualquier otro balón, teniendo mayor probabilidad de entrar en el arco.

Por otra parte, los jugadores Alexis Sánchez, Abel Hernández y Javier Pastore; Sergio Kun Agüero, Carles Puyol (FCB) y Raúl García (Atlético de Madrid), probaron el balón en el campo de juego y todos acordaron en la excelente performance que demostró en cada una de sus jugadas.

Por su parte, Rafael Ortega, Gerente de línea de producto para Accesorios de Nike Football y uno de los responsables de la creación del balón, explicó que “Total 90 Tracer Doma es el mejor balón del mundo ya que  posee la tecnología Geo II, que emplea una metodología de precisión geométrica, permitiendo distribuir la presión uniformemente en toda la superficie. De esta manera, ofrece una mayor consistencia, exactitud y potencia en el tiro, sin importar dónde se golpea el balón


Especificaciones técnicas

Peso: 436 g
Circunferencia: 685/695 mm
Presión: 11,5 a 12 psi (rango FIFA)


Iconografía

  • El diseño del balón remite a las raíces gauchescas y la tradición de la DOMA, con elementos insignia como las espuelas y los estribos. Rinde homenaje a las costumbres argentinas (el mate, el poncho, los gauchos) que identifica a los argentinos en el mundo.


Agudeza visual

  • El Total 90 Tracer DOMA se caracteriza por su diseño visual de atractivos colores, científicamente probado, que ayuda los jugadores a ver mejor el balón y responder con mayor eficiencia.
 
  • Los gráficos asimétricos de alto contraste generan una señal visual fuerte que permite captar la visión periférica y enfocar la vista en un punto central con mayor rapidez que cualquier otro balón.

Rumores y demas

En estos tiempos donde el fútbol se paraliza solo podemos concentrarnos en el inicio de las pretemporadas y en los rumores de fichajes y en este post les mostraremos un poco de lo que la prensa esta hablando.

PREMIER LEAGUE

Arsenal:  Cesc Fabregas podría ir al Barça por 40 Millones de Euros segun publica Sport.es.
El Defensor del Blackburn Christhoper Samba es pretendido por Wenger al igual que el defensor del Bolton Gary Cahill, los dos fichajes podrían salir por 30 Millones de Euros segun Fichajes.net

Aston Villa: los villanos quieren al Dt. del Wigan Roberto Martinez quien iría con Maynor Figueroa tras la renuncia de Gerard Houllier por problemas cardiacos segun publica The Daily Telegraph

Segun publica el portal Goal.com Phill Jones joven de 19 Años  es nuevo jugador del Manchester United y el Blackburn podria recibir 15 Millones de Libras.

Bolton Wanderers: el Bolton busca a Izaguirre jugador mas valioso de la liga escosesa, Celtic pide 7 Millones de Libras según lo revela Theboltonnews.co.uk


Blackburn Rovers: El Blackburn quiere seguir contando con Roque Santa Cruz y espera poder negociarlo con su equipo el Manchester City así lo indico su técnico a la BBC

Chelsea: el Chelsea busca a Neymar pero sabe que vale 45 Millones de Euros y tambien quiere a Wesley Sneijder y a Christian Eriksen. Fichajes.net

Everton: el Everton busca a Pablo Barrera del West Ham segun publica elperiodicodearagon.com

Fulham: el Ex tecnico del Ajax Martin Jol se une al Fulham, oferta de 15 millones de Euros por Osvaldo del Espanyol es rechazada

Liverpool: El Liverpool Ficha a Henderson del Sunderland y quieren a Mata,Cazarla y Jefren.Goal.com

Manchester City: El Manchester City quiere a Sneijder y al Juvenil del Cordoba Fede Vico. lavozdigital.es

Manchester United: El Manchester United se une a la Puja por Alexis Sanchez. Sport

Newcastle United:  el Newcastle cierra el Fichaje del Frances Cabaye por 4.3 Millones de Libras. Telegraph.co.uk

Norwich City: El Norwich ficha a Steve Morrison del Milwall y a Elliot Bennett. Goal.om

Queens Park Rangers: El Queens Park Rangers quiere a Emmanuel Ebou,Jermain Jenas Y Robbie Keane. Fichajes.com

Stoke City: El Stoke quiere hacerse con los servicios de Christian Poulsen. fansfc.com

Sunderland: El Sunderland quiere a O´Shea, Gibson y Wes Browm por 12 Millones de Libras. Goal.com

Swansea: los cisnes dejan en libertad a Albert Serran, Cedric van der GUn, Kerry Morgan and Jamie Grimes

Tottenham Hotspurs: Los Spurs quieren a Lassa Diarra y ofrecen 20 miilones de Libras y buscan a Abel Hernandez. 20 Minutos.es

West Bromwich Albion: Buscan quedarse con Carlos Vela y a Guardado. El Universal.mx

Wigan Athletic: Pablo piatti es pretendido por los Lactics. Goal.com

Wolverhampton: Craddok extiende su contrato con los Wolves. BBC







Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total