lunes, 13 de junio de 2011

Este Año la Carling Cup tendrá una Ronda Preliminar

Esta temporada la Carling Cup contará con una ronda preliminar por  primera vez desde la temporada 2002/03 tras el descenso del Birmingham City a la npower Championship, el Birmingham sera Cabeza de Serie en la Ronda 3 como cortesía por su participación en la Europa League por lo tanto en el sorteo de la primera ronda es necesario tener un equipo menos.

De Acuerdo a la temporada anterior, la Ronda Preliminar enfrentara a los dos equipos Ascendidos a la League Two, Crawley Town y AFC Wimbledon, el partido se desarrollara este 29 de Julio y el local sera el Crawley que ha ganado esta ventaja por sorteo, el emparejamiento de la Primera Ronda se realizara este jueves y por acá les mantendremos informados.

El Manchester United Atrapa a una Joven Estrella del Blackburn Rovers

Reuters
El Manchester United llego a un Acuerdo con el Blackburn rovers por los servicios del Jugador del Blackburn y de la Selección Sub 21 Inglesa, el Defensor Phil Jones considerados por muchos como uno de los jugadores Ingleses con mas futuro, Phil Jones ya habia hecho saber al Blackburn que se queria marchar y que le gustaria jugar en el Manchester United y ha logrado su sueño,un jugador que refuerza la defensa del Manchester y que a costado 16.5 Millones de Libras por 5 años de Contrato.



A Fergusson le dicen que No

El Manchester United ha intentado sin éxito el fichaje del Aleman Mesut Özil, la semana pasada llamaron a su representante, Reza Fazeli, para hacerle llegar su interés y preguntarle si había alguna posibilidad de que se pudiese hacer alguna negociación con el Real Madrid para que el Crack Alemán se fuera a Inglaterra para jugar en los Red Devils, pero su representante a dicho. "Gracias, pero Özil está muy contento en el Real Madrid. No contempla una salida". El propio representante le trasladó las intenciones del Manchester United a Özil y éste respondió en la misma línea: "Del Madrid no me muevo".
Özil le ha dado un duro golpe al Orgulo de Sr Alex Fergusson que no esta acostumbrado a recibir un No, Özil lleva un año en el Real Madrid un año en el que el Alemán a mostrado porque lo ficharon y del que se espera que pueda mejorar para llevar al Madrid a lograr su 10ma Champions League.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total