sábado, 6 de agosto de 2011

League One Fecha 1 2011-2012

El Opening Day dio inicio a una nueva temporada en la league One, una temporada que inicio de la mejor manera ya que se vivió buen fútbol en la mayoría de juegos y también se vio una gran cantidad de goles con un total de 28 tantos en 12 Partidos para un promedio de 2.3 goles por partido y el partido que mas aporto a esta estadística fue el que disputaron Preston North End y Colchester en Deepdale Stadium ante 11400 espectadores que vieron con su equipo el Preston North End era sobrepasado por un Colchester al que todo le salio bien,The U´s lograron irse adelante por  dos goles, aunque el Preston descontaría al minuto 60 con gol de Mellor, pero 5 minutos después Henderson pondría el 1-3, pero llegaría un nuevo descuento del Preston que se pondría 2-3 con gol de Coutts, pero el Colchester pondría un gol mas en el marcador a falta de 15 minutos, un gol que resulto definitivo para el partido mas emocionante de esta Jornada.
Esta Jornada los gigantes de la División lograron ganar y hablamos del Sheffield Wednesday que derroto 2-0 al Rochdale así como el Sheffield United que también gano por 2-0 en su Visita a Bounday Stadium y la victoria del Charlton Athletic 3-0 ante el Bournemouth en The Valley ante 16100 personas.

La Gran sorpresa de la temporada la dieron los Magpies que lograron una cómoda victoria en Brunton Park, la temporada anterior el Notts County estuvo muy cerca de irse al descenso debido a sus problemas para anotar, pero parece que este problema esta solucionado ya que este 0-3 ante el Carlisle ilusiona a los hinchas del equipo profesional mas antiguo del mundo.


El conjunto de Arsene Wenger está mostrando una pobre imagen durante essta pretemporada y cayó ante el Benfica en un partido homenaje a la pantera Eusebio, en esta pretemporada los Gunners no han podido conseguir buenos resultaso y de nuevo cayo dando muestras de ser un equipo muy vulnerable atrás y falto de creación de oportunidades de gol. Y eso que el Arsenal arrancó el partido siendo protagonista, a pesar de las bajas de futbolistas como Cesc Fàbregas, Wilshere, Nasri, Walcott, Koscielny y Diaby. El que sí que estuvo fue Van Persie, ayer capitán. El holandés fue protagonista por partida doble. Primero con un tanto tras rematar un centro de Gibbs que avanzaba al conjunto inglés y más tarde por abandonar el terreno de juego lesionado.

El gol del delantero holandés no sería suficiente ante un Benfica que reaccionó de la mano de Aimar. El argentino puso la igualada con un disparo cruzado. Nolito, que está en racha, marcó el definitivo 2-1. El exazulgrana hizo un quiebro, sorteó a su par y lanzó un Misil al primer palo que sorprendió al meta `gunner

Con Inormación de Sport.es

League Two Fecha 1 2011-2012

Inicio una nueva temporada de la League Two y arranco con gran cantidad de goles, un total de 26 goles con un promedio de 2.1 Goles por partido y con solo un partido sin goles, 8 Victorias, 4 de equipos locales y 4 de equipos Visitantes y 4 empates, datos que nos hace inferir que fue una jornada para visitantes ya que 8 de los 12 Visitantes lograron sumar sus primeros puntos.

Entre los Visitantes que lograron triunfos importantes están la victoria del Descendido Bristol Rovers que derroto al Afc Wimbledon en su estreno en League Two, el marcador fue 2-3, Otro equipo descendido que logro ganar fue el Dagenham que logro ganar Moss Rose Ground al Macclesfield Town por la mínima diferencia con un gol de Medy Elito al Minuto 60, pero sin duda la victoria visitante mas importante fue la del Aldershot que sorprendió al Bradford City en el Coral Windows Stadium ante 10200 espectadores que vieron con The Shots ganaban 1-2 y desilusionan a una hinchada que esperaba una victoria para iniciar la temporada con pie derecho.

Entre los Locales que Ganaron destacamos la victoria del Swindon Town que logro derrotar 3-0 al Crewe Alexandra en la única goleada de la temporada, ante 8200 Espectadores que vieron un buen juego de los locales que a priori son los favoritos para llevarse el Trofeo y el Ascenso esta Temporada.

 

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total