domingo, 21 de agosto de 2011

Championship Fecha 4 2011-2012

se jugo a cuarta jornada de la Championship, una jornada impresionante para el Derby County y el Sputhampton, ambos equipos se mantienen en lo mas alto de la tabla de posiciones con 12 puntos de 12 posibles y con 4 victorias consecutivas, el Southampton derroto al Milwall por la mínima diferencia con un gol de Guilherme al minuto 18 ante 23333 espectadores en St Mary's y el Derby county logro su victoria 3-0 ante un débil Doncaster Rovers, en Pride Park donde 23377 espectadores presenciaron como los carneros mostraban su mejor fútbol, los goles de los locales llegaron gracias a Kilbane al minuto 6, Steve Davies al minuto 46 y Ben Davies al 62.

En esta jornada el Ipswich fue humillado por el Peterborough que le propino una goleada histórica de 7-1, en un partido en el que el Peterborough mostro su mejor nivel, ese nivel que le permitió lograr el ascenso para esta temporada, el partido inicio bien para el Ipswich que se fue arriba gracias a un gol de Andrews al minuto 23, pero desde allí el Ipswich se vino para abajo y en los últimos 15 minutos del primer tiempo recibió 4 goles, el primero de ellos lo marco Taylor al min que repetiría al 38, los otros dos goles fueron de Tomlin que marco al 38,41 y puso el 7to gol en el ultimo minuto, los otros dos goles los marcaría McCann en los minutos 48 y 56. 

El Middlesbrough esta viviendo su mejor arranque de temporada desde que descendió y ha logrado 10 puntos de 12 posibles, este fin de semana derroto al Birmingham City 3-1 en un partido en el que los Blues  se fueron arriba  con gol de penal de A. Roney, pero el Midlesbrough en la segunda parte anotaria 3 goles que darían la victoria, los goles de los locales fueron de Robson,Haroun y Martin al 48',69' y 72' respectivamente.

En la parte baja el Doncaster Rovers que completo su 4ta derrota consecutiva se perfila como el principal candidato a descender así como el Coventry City y el Watford que solo han logrado sumar un punto en sus últimos 4 partidos.

Phil Neville renueva su contrato con el Everton

el Capitán del Everton Phil Neville ha firmado un nuevo acuerdo que lo mantendrá en el club hasta 2013. el Contrato con el Everton terminaría este año, pero con este acuerdo Neville estará un año mas con el equipo de Merseyside

El jugador de 34 años de edad, quien fichó por el Everton procedente del Manchester United en 2005, se ha establecido como un jugador clave en el equipo de David Moyes.

Juan Manuel Mata nuevo Jugador del Chelsea

El fichaje del español Juan Manuel Mata jugador  por el Chelsea ya es oficial. El Valencia lo ha dado a conocer en su página web un breve comunicado confirmando que el acuerdo entre ambos clubes es total y que sólo faltan las pruebas médicas pertinentes para que el jugador  pueda firmar por el equipo ingles

Mata ya habia mostrado su interes por jugar en la premier league y con esto cumple su sueño, el traspaso esta valorado en 28 millones de euros,el internacional español, que se pondrá a las órdenes de Villas-Boas, podría debutar con su nuevo equipo el sábado día 27 de agosto en Stamford Bridge frente al Norwich.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total