sábado, 7 de julio de 2012

Pavel Pogrebnyak se une al Reading

El delantero ruso Pavel Pogrebnyak que impresiono la temporada pasada jugando con el Fulham ha completado su traspaso con el Reading.

Este delantero de de 28 años de edad ha logrado concretar su fichaje por el Reading y  se ha concedido un permiso de trabajo y se trasladara al estadio Madejski en una transferencia libre y con un un contrato por cuatro años. 

Brian McDermott director técnico del Reading dio declaraciones a la pagina web del club y dijo :

"Él es un hombre importante, su ética de trabajo es excelente y estoy seguro de que será muy importante" - 

Pogrebnyak, que dejó el Stuttgart en el verano, no es ajeno a la Barclays Premier League después de haber disfrutado de una exitosa temporada cedido en el Fulham en la segunda mitad de la temporada pasada.

Sascha Riether cedido al Fulham

El Zaguero Sascha Riether ha fichado por el Fulham en calidad de préstamo por toda la temporada.  El jugador de 29 años de edad, quien tiene dos partidos con Alemania, se une al equipo de la Barclays Premier League, procedente del FC Colonia.

 Fulham tiene la opción de firmar Riether permanentemente en la final de la cesión. 

El jugador ha dado declaraciones y ha dicho 


"Fulham es un buen club, un club grande con una gran tradición y para mí es genial estar aquí" - Sascha Riether "Me siento muy contento de haber firmado". "Se siente como si hubiera tenido un largo descanso del fútbol y para mí esto es una nueva experiencia en un nuevo país.

Mateo Lowton se une al Aston Villa

El Aston Villa se ha asegurado un fichaje mas y el defensor Mateo Lowton del Sheffield United. 

 El versátil defensor  23 años de edad, ha firmado un contrato de cuatro años que le atan al equipo  Barclays Premier League hasta el final de la temporada 2015/16. 


Paul Lambert Director Tecnico del equipo ha dado declaraciones a la web oficial del club y ha dicho 

 "Él es un brillante jugador con el potencial para convertirse en un gran jugador, muy brillante para nosotros". 

 este jugador se ha convertido en el tercer fichaje del Villa de cara a la próxima temporada después de Karim El Ahmadi y Holman Brett. Lowton era indiscutible para el Sheffield United la temporada pasada, haciendo 52 apariciones y estuvo a punto de promoción para la Championship pero se quedaron en League One lueg de caer ante el Huddersfield Town en los penaltis en la final del play-off.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total