lunes, 6 de septiembre de 2010

Simbolo Red



este fin de semana se celebro un dia historico, tanto para el Liverpool como para Jamie Carragher, uno de los capitanes del actual Liverpool y un simbolo para la afición red, el liverpool le dedico un partido homenaje por sus 16 años vistiendo la camisa del Liverpool, un hecho que muy pocos jugadores pueden lograr, este defensor de 32 años que pese a ser hincha del Everton firmo por el liverpool en 1996, luego de estar dos añós en las divisiones inferiores.
este jugador solo conoce la camiseta del liverpool y con ella a ganado 7 titulos a nivel nacional y 4 titulos a nivel internacional y siempre a sido un referente de profesionalismo y lealtad y tambien una persona impecable pues nunca a tenido problemas en su vida personal.
en su partido homenaje marcó un tanto con el cual su equipo El Liverpool se impuso 4-1 al Everton en un día especial para Carragher que logró reunir a grandes amigos y futbolistas carismáticos de los últimos tiempos como el portero suplente del Real Madrid  Dudek o el español Luis García, ambos importantes en la Liga de Campeones conquistada ante el AC Milan en Estambul en 2005, aquella final que quedara en la mente de todos los hinchas reds por lo que significo. Owen, Luis García y Joe Cole hicieron el resto de goles para el Liverpool.

Estuvo en el partido incluso Steven Gerrard, con permiso de Fabio Capello, tras ganar ayer Inglaterra a Bulgaria (4-0). Gerrard jugó diez minutos de forma testimonial. Asistieron 34.631 espectadores. La recaudación se destinará a fines benéficos a una fundación del futbolista.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total