sábado, 25 de agosto de 2012

League Two Jornada 3 2012-2013

Se disputo una nueva jornada de la League Two, una jornada en la que los ''Us'' se subieron a lo mas alto de la tabla de posiciones gracias a sus tres victorias consecutivas que les han permitido sumar 9 puntos.

Los ''Us'' se impusieron al Plymouth Argly por marcador de 2-1 en The Kassam Stadium, ante cerca de 7000 seguidores del equipo Local, los goles para el Oxford United fueron obra de Smalley en la primera parte y para el Plymouth descontó Williams cuando faltaban 15 minutos para el final, esta victoria, es la tercera al hilo que consigue el Oxford en esta temporada sellando de esta forma un gran inicio para un equipo que ya ha logrado adaptarse a League Two y que ahora espera seguir avanzando hasta la League One.

El otro líder del torneo es el Gillingham que también ha sumado tres victorias en sus tres juegos disputados esta temporada y en esta última jornada derroto 1-2 al Dagenham & Redbridge, una gran victoria ante un equipo complicado que hizo muy difícil el partido para el Gillingham que logro el triunfo gracias a un buen trabajo de Myles Weston quien anoto el segundo gol del Gillingham.

En la tercera posición encontramos al Cheltenham town que esta temporada quiere desquitarse del mal final que tuvo en la temporada pasada, ''The Robins'' derrotaron al Aldershot por la mínima diferencia y completaron de esta manera su segunda victoria en tres partidos, con lo que llegan a 7 puntos.

En la Cuarta posición tenemos al Bradford City, que las últimas temporadas nos tenia acostumbrados a verlo en la parte baja de la tabla de posiciones, pero que en esta temporada ha logrado recuperar su poderio en el imponente Coral Windows Staidum y ha logrado 6 puntos de 6 disputados, en esta jornada logro deshacerse con facilidad del AFC Wimblendon por marcador de 5-1, seguramente este resultado le permitirá a ''The Bantans'' afrontar esta larga y dura temporada de la mejor manera.

El juego entre el Bristol Rovers y el Wycombe se suspendió cuando transcurrían 66 minutos y el Bristol ganaba 3-1, por motivos de seguridad y salud según pública el club de Bristol, ya que las inundaciones y varios rayos asustaron a los asistentes al Adams Park.


Conference National Jornada 4 2012-2012

Este fin de semana se disputo el cuarto capitulo de la Conference National o quinta división del fútbol ingles, una jornada que nos reafirmo el impresionante inicio del Newport County que completo su cuarta victoria consecutiva tras derrotar al Braintree Town, remontando un marcador adverso en los últimos minutos con goles de Porter y del defensor Ismail Yakubu, de esta forma el Newport se reafirma en lo mas alto de la tabla de posiciones y sigue firme en su objetivo de lograr un cupo en la League Two de la próxima temporada.
Sean Canham Scores Vs EbbsfleetEn la segunda posición de la tabla de posiciones se encuentra el Hereford United que completo su segunda victoria consecutiva este fin de semana derrotando al Ebbsfleet United por marcador de 4-2 en el Edgar Street Athletic ante cerca de 2000 personas, de esta forma el Hereford logra llegar a 10 puntos, producto de tres victorias y un empate.

En la tercera posición se encuentra el Tamworth que ten esta jornada también sumo su segunda victoria consecutiva derrotando al Southport en condición de visitante por marcador de 0-3, Cunnington, Collins y Wright anotaron para el Tamwort que con esta victoria se ubica en puestos de Play Offs con 10 puntos.

En la 4ta posición se encuentra el Macclesfield Town  que logro su tercera vicctoria consecutiva al derrotar a un complicado Lincoln 2-3 en un emocioante partido que al final fue para el equipo Visitante, que ha podido superar un inicio con derrotar y ha consechado tres triunfos al hilo que le permiten sumar 9 puntos.

En la parte baja de la tabla de posiciones el Kidderminster Harries completo su cuarta derrota consecutiva tras caer ante el Dartford por la mínima diferencia y se coloca en la última posición de la tabla de posiciones sin puntos y con mucho por cambiar si quiere mantener la categoría.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total