viernes, 18 de junio de 2010

Decepción Inglesa





Inglaterra 0-0 Algelia 







Hoy un equipo sin alma, ni espíritu enfrento a un equipo africano bien parado y con muy buenos jugadores, empezando con el defensor del Porsmouth Nader Belhadj que no dejo ver un balón a un roney sin ganas, que nunca estuvo en la cancha, Ziani y Boudebouz pusieron peligro a un James que empezó dubitativo pero con el tiempo tomo confianza.pero la principal figura de Argelia fue su portero Ouheb Mbouli que jugaba su segundo partido internacional y de que forma... paro todo lo que pudo y no dejo anotar a los ingleses.


Inglaterra no fue superior a Argelia, pues su juego es muy predecible y aveces monótono con toques displicentes hacia los lados, malo muy malo el partido de lennon que no pudo desbordar nunca y ni hablar de la mala noche de glen johnson. sin la salida de estos dos jugadores inglaterra quedo con pocas oportunidades a la hora de crear fútbol pues lampard todavía no se ilumina y roney sigue decepcionando.


Para rescatar el buen trabajo de Heskey, que corre lucha mete, defiende,un todo terreno el veterano jugador del Aston villa y también rescatar la buena actuación de Shaun Wright-Phillips que entro y dio un poco de dinámica pero al final un aburridor empate a cero que decepciona.


Eslovenia 2-2 EEUU

Slovenia 1-0 USA

Perry | MySpace Video



Tabla de Posiciones

Team------Pts--DG 
Eslovenia 4 +1
EEUU      2   0
Inglaterra  2  0
Argelia     1  -1

Sudafrica Grupo B (Goles) II

 Argentina 4-1 Corea del Sur



Grecia 2-1 Nigeria

Greece 2-1 Nigeria (Highlights)

Ricardo | MySpace Video

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total