martes, 2 de agosto de 2011

Sneijder muy Cerca del Manchester United

En Inglaterra ya dan por hecho el fichaje de Wesley Sneijder por el Manchester United. Algunos medios como el 'Daily Mirror' y The Sun aseguran que el Inter de Milán ha aceptado la oferta de 35 millones que el club inglés ha hecho por el centrocampista, aunque los dos diarios aun no dan por el hecho el fichaje si dejan ver que esto podría pasar en cuestión de semanas.

La Operación aun no esta hecha debido al gran problema de alcanzar un acuerdo con el jugador, puesto que el sueldo de Sneijder alcanza unas cifras que superan la línea marcada por el United. De ahí que el jugador se haya mostrado un tanto reacio a salir del Inter de Milán.

Sin embargo, la jugosa oferta del United y la voluntad del Inter de Milán de vender al jugador podrían facilitar este Culebrón de Verano. De hecho, se espera que durante esta semana el agente del jugador viaje a Londres para cerrar el traspaso.

Con Información de Marca, The Sun y Daily Mirror

Friendly Match Everton 0-1 Werder Bremen

La pre-temporada del Everton termino con una derrota 1-0 ante el Werder Bremen en su viaje a Alemania.

El equipo de la Bundesliga ganó gracias a un gol de SandroWagner - quien anoto el único gol en un partido discreto en el Weserstadion.

El Equipo de David Moyes comenzó brillantemente,pero se fueron diluyendo con el paso del tiempo, sin encontrar el rendimiento optimo y aunque los Toffees tuvieron opciones para empatar les fue imposible conseguirlo ya que fallaron muchas opciones claras de gol, con esta derrota el Everton queda listo para la temporada que iniciara en dos semanas.

Zoltan Gera Regresa al West Bromwich Albion

El West Bromwich Albion ha completado el fichaje de Zoltan Gera después de su contrato con el Fulham que venció a principios de este verano.

Gera, que pasó cuatro años en The Hawthorns antes de viajar a Craven Cottage, en 2008, ha aprobado con su firma el contrato de dos años con el club mas una opción de renovación por otros 12 meses.

El Dt del Albion, Roy Hodgson estaba encantado de reunirse con el Jugador de 32 años de edad, quien también firmó por el en el Fulham hace tres años.

"Después de haber decidido no renovar su contrato con el Fulham,Zoltan ha vuelto al club donde comenzó su carrera en Inglaterra", dijo Hodgson en el sitio web oficial del club.

Jovanovic deja el Liverpool


Jovanovic deja el Liverpool para firmar por el  Anderlech Belga segun  anunció de la noticia en su página web, en esta nota los belgas dicen que el acuerdo se completará una vez que Jovanovic pase la revisión médica el jueves.

Liverpool dijo en un comunicado: "El Liverpool confirmó esta tarde que han llegado a un acuerdo con el Anderlecht para la transferencia de Milan Jovanovic.

"Jovanovic, ahora de 30 años, se unió a Liverpool en una transferencia libre desde el Standard de Lieja el pasado verano, después de haber impresionado el ex manager de los Rojos, Rafael Benítez, pero no pudo establecerse en la Barclays Premier League.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total