sábado, 6 de marzo de 2010

Resultados Jornada 35 Championship


se jugo una jornada mas de la segunda división inglesa, en la parte de arriba todo sigue igual el Newcastle aplasta al que se le atraviese y el Nottingham y el Wes tBormwich Albion se turnan el segundo puesto, esta vez con otra victoria por la mínima el Forest  logra mantener la emoción pues el West Bromwich Albion perdió, ahora la presión es para el West que tendrá que derrotar al sheffield Wendsdey la otra jornada si quiere seguir luchando por el ascenso directo.


Lo realmente interesante esta en el fondo de la tabla, el ultimo puesto de descenso es un carrusel, el Sheffield Wendsday, Cristal Palace y el Ipswich luchan por no caer en la League One, los tres son gigantes de la división y los 3 tienen el mismo fin lograr salvarse, por el momento el Sheffield wendsay es el desafortunado pero una victoria mas podria cambiar las cosas radicalmente y si se dan marcadores hasta el Watford,el Derby y el Qeens park rangers podrían caer. 10 equipos separados por 5 puntos, ¿quien sera el desafortunado?

Resultados Jornada 35 League One


jornada  sin muchas sorpresas. lo mas importante y a su vez un poco preocupante para los hinchas del leeds, es que el equipo volvio a empatar y de sus ultimas 4 salidas como local, solo ha logrado ganar una vez, dos empates y una derrota, el empate de esta noche empieza a preocupar a sus hinchas pues el Charlton se acerca peligrosamente y ya tan solo los dividen 2 puntos, que para todo lo que falta para el final dos puntos no significan mucho.en la lucha por los play offs el Milwall ya esta por encima del Huddesfield pues los leones lograron sumar un punto en su visita al wasall. atras de estos dos equipos el Milton keynes sigue intenando acercarse y ya solo 6 puntos lo separan de los que luchan por los play offs. la nota positiva de la jornada es el repunte que ha tenido el Brighton que empieza a separarse de las posiciones de descenso.

Resultados Jornada 35 League Two



Otra Jornada mas y ya tan solo nos faltan 11 jornadas para terminar esta temporada, esta fecha estuvo a la medida del Notts county que gano y siguió sumando en la tabla de posiciones, el equipo de Nottingham ya esta a tan solo 4 puntos de los tan anhelados puestos de ascenso directo, ademas The Magpies tiene 3 partidos menos que el Chesterfield y el bury que son sus rivales por esa tan ansiada casilla.

En el Resumen de la Jornada pasada les decía que el Bradford podía olvidarse de esta temporada pero el equipo consiguió una victoria importante que lo deja a tan solo 12 puntos de los puestos de play offs con 33 puntos en juego algo que podría darse, pero para que pase el Bradford tiene que tomar el rumbo de la victoria y rogar que la suerte no sea tan esquiva.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total