martes, 18 de diciembre de 2012

Championship Jornada 22 2012-2013


Se disputo la vigésimo segunda jornada de la Championship, una jornada en la que el líder de la división cayo en forma sorpresiva ante el Peterborough que se encuentra en zona de descenso por marcador de 1-2, de esta forma el Cardiff pierde una oportunidad de oro para alejarse de sus perseguidores y se queda en la primera posición con 44 puntos.

En la segunda posición se encuentra el Crystal Palace que igualo en su vista a St Andrew Stadium por marcador de 2-2 ante el Birmingham City, de esta forma el Crystal palace completa su segundo empate consecutivo y llega a  42 puntos y mantiene el segundo puesto en la tabla de clasificación.

En la tercera posición se encuentra el Middlesbrough que llego a 41 puntos luego de completar su segunda victoria consecutiva tras derrotar en Riverside 2-0 al Wolverhampton y así las cosas el ´´Boro´´ poco a poco se acerca a los punteros de la liga y queda a solo 3 puntos del liderato de la misma.

En la cuarta posición se encuentra un Hull City que tiene un presente prometedor luego de completar su tercera victoria consecutiva tras derrotar 2-0 al Huddeesfield Town, de esta manera los ‘’Tigers’’ se consolidan en puestos de Play Offs finales con 41 puntos y al igual que el Middlesbrough buscaran en las próximas jornadas hacerse con el liderato de la división.


League One Jornada 22 2012-2013


Se jugó la vigésimo segunda jornada de la League One, una jornada en la que el Tranmere complete cuatro empates consecutivos pero sigue comandando el torneo, el último de estos empates  fue en su visita  a Bramall Lane donde se enfrento al Sheffield United, en un partido que termino sin goles, de esta forma el Tranmere logra llegar a 41 puntos.

En la segunda posición se encuentra el sorprendente Brentford que completo su cuarto triunfo de forma consecutiva tras vencer en Meadow lane al Notts County por marcador de 1-2, así las cosas el Brentford iguala los 41 puntos del Tranmere Rovers y se  perfila como la gran revelación del torneo y un fuerte candidato al título de liga.

En la tercera posición se encuentra el Sheffield united que como decíamos empato ante el Tranmere y perdió una gran oportunidad de alzarse con el liderato de la liga y perdió la segunda posición y ahora se queda en la tercera posición a solo un punto de los puestos de ascenso directo.

En la cuarta posición se encuentra el Doncaster Rovers que completo su segundo juego sin conocer la victoria tras caer sorprendentemente ante el Coventry City en condición de local por marcador de 1-4 de esta forma el Doncaster frena su ritmo ganador  y se queda con 40 puntos, luchando por un puesto para el ascenso directo.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total