miércoles, 13 de julio de 2011

El Chelsea se estrena en Pretemporada

Veintitrés jugadores del Chelsea se probaron en su primer partido de la acción de la pre-temporada contra el Wycombe Wanderers que fueron goleados en Cobham en la noche del martes, gracias a los goles de Yossi Benayoun, Fernando Torres y Slobodan Rajkovic, quien pasó la temporada pasada a préstamo en el Vitesse Arnhem.

Buen partido del Chelsea que deja la portería a cero y un certificado de buen nivel de juego en el inicio de esta nueva temporada y un un paso importante del nuevo tecnio André Villas-Boas  que se prepara para su primera temporada con el equipo Blue.



Chelsea (first-half): Hilario; Bosingwa, Kalas, Terry (c), Van Aanholt; Malouda, Kaby, Mikel, Kakuta; Benayoun, Drogba.
Chelsea (second-half): Turnbull; Ferreira (c), Ivanovic, Rajkovic, Cole; B. Clifford (Mellis 65), McEachran, Zhirkov, Kalou; Anelka, Torres.
Wycombe (first-half): Bull; Foster, Sandell (Dunne), Winfield, Tunnicliffe (Stewart); Halls, Lewis, Betsy; Ainsworth, Grant, Rendell.
Wycombe (second-half): Bull (Arnold), McCoy, Sandell, Johnson, Tunnicliffe; Harris, Donnelly, Bloomfield, McClure (Ibe); Beavon, Strevens.

El Queens Park Rangers ficha a Dyer y Bothroyd

El Queens Park Rangers ha hecho publico los fichajes del medio campista Kieron Dyer y el delantero Jay Bothroyd, que serán dos refuerzos importantes en su regreso a la Premier League de los Queens.

Dyer, de 32 años, llega como agente libre tras haber superado dos duras temporadas en el West Ham United, debido a las lesiones, que sólo le han permitido jugar nueve partidos y firma por una sola temporada.

"Cuando un jugador como Kieron está disponible sería de locos no estar interesado. Creo que es un riesgo que merece la pena correr", señaló el que será su nuevo técnico, Neil Warnock, convencido de que el ex internacional tiene todavía fútbol en sus botas.

Mientras, Bothroyd, de 28 años, firma por tres temporadas y llega también gratis tras dejar el Cardiff City. Formado en la cantera del equipo Gles, vuelve tras su paso por Arsenal, Coventry City, Perugia, Blackburn Rovers, Charlton Athletic, Wolverhampton Wanderers y Stoke.

Peru,Chile y Uruguay en Cuartos de Final

Un tanto en propia meta a los 46 minutos de la segunda parte contra Perú dio a Chile el primer puesto del Grupo C de la Copa América 2011. Uruguay, favorito del grupo, se quedó con el segundo puesto gracias a una ajustada victoria sobre México en un partido que pudo haber terminado con mas goles pero al final  . Sólo se vio un gol en cada uno de los dos encuentros, pero fue suficiente para que ambos equipos se situasen en cuartos de final del torneo con la cabeza alta, honor que también comparte Perú al transformarse en uno de los dos mejores terceros de la competición y que luego del empate 3-3 entre Paraguy y Venezuela queda muy cerca de jugar en Cuartos de Final ante Colombia y Uruguay  con Argentina este sábado, mientras que los chilenos podrían cruzarse con Brasil, en caso de que el equipo de Neymar y compañía termine segundo del Grupo B.



Se estrena el Arsenal y el Liverpool en Pretemporada

Esta semana los gigantes de Inglaterra ya iniciaron sus encuentros de pretemporada,Liverpool gano 4-3 al Guangdong Sunray Cave, el primer gol para los Reds llego gracias e Poulsen a Gran centro de Joe Cole, el segundo fue obra de N’Gog, desconto el equipo chino, pero el Liverpool volvió a tomar dos goles de diferencia gracias a Conar Coudy, el Cuarto gol fue obra de Carrol, en los minutos finales los Chinos anotaron dos goles mas para dejar el definitivo 4-3 en el que se destaca la gran primera parte de Joe Cole y el debut de Charlie Adam, por su parte el Arsenal jugo contra un once de los Mejores jugadores de Malasia, en el que los Gunner se llevaron el juego con bastante facilidad, con goleada 4-0, el primer gol llego de penal que convirtió Ramsey luego que bajaran en el área a wilshere, al minuto 37 gol Walcott de vaselina, en el segundo tiempo el Mexicano Vela puso el 3er gol y por ultimo gol de Rosicky a pase de Arshavin, lo mas rescatable del partido fue el buen partido de los debutantes Ryo Miyaichy y de Jenkinson



Hoy tambien se estrena el Manchester United enfrentando al New England Revolution

vivelo en vivo. Link 1 Link 2 Link 3

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total