sábado, 29 de septiembre de 2012

League Two Jornada 9 2012-2013

DSC_4680Se disputo la novena jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham perdió su invicto luego de caer  en condición de local ante un muy valiente Rochdale por marcador de 1-2, de esta forma el Gillingham rompe un invicto de ocho jornadas, pero esto no repercute en su clasificación ya que con 22 puntos sigue liderando el torneo.

En la segunda posición se encuentra el Port Vale que logro derrotar al Bradford City en el Coral  Windows Stadium ante mas de 11000 espectadores, el triunfo del Port vale fue por la mínima diferencia pero fue suficiente para llevarse tres puntos valiosos que lo mantienen en la segunda posición pero que le permiten recortar tres puntos sobre el Gillingham y que lo dejan a tan solo 3 puntos de ese anhelando primer lugar.

En la tercera posición se encuentra el Fletwood Town que logro derrotar 2-1 al Barnet en Highbury Stadium, con esta victoria logra cortar una racha de dos partidos sin conocer la victoria y sigue en posiciones de ascenso directo con 17 puntos.

El Accrington logro ascender a la cuarta posición luego de su segunda victoria consecutiva tras derrotar al AFC Wimbledon con marcador de 1-2, de esta forma el Accrington logra ubicarse en zona de play offs con 17 puntos y con un arranque de temporada fabuloso que le hace pensar a sus hinchas que este año pueden luchar por algo.


Conference National Jornada 12 2012-2013

BroganMacclesfield.jpgSe disputo la décimo segunda jornada de la Conferenrece National, una jornada en la que el Forest Green Rovers logro arrebatarle el liderato al Newport County luego de ganar con bastante comodidad al Lincoln City por marcador de  3-0 en The New Lawn, esta victoria es la tercera de forma consecutiva para los ''Rovers'' que logran llegar de esta forma a 27 puntos.

En la segunda posición de la tabla de clasificación se encuentra el Newport County que igualo sin goles ante el Grimsby Town y perdió la oportunidad de lograr su cuarta victoria consecutiva y también perdió el liderato de la liga ya que con este empate quedan con 26 punto, un punto abajo del Forest Green Rovers.

El Wrexham visito al Nuneaton town con el objetivo de sumar una victoria mas que lo acercara al liderato pero no pudo llevarse la victoria ya que sus delanteros no estuvieron acertados en el arco contrario, de esta forma el Wrexham se queda en la tercera posición con 23 puntos en posiciones de Play Offs.

En la cuarta posición se encuentra el Luton Town que logro su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Southport por marcador de 3-1 en el Kenilworth Road gracias a una magnifica actuación del Ingles Scott  Rendell que marco los tres goles para el Luton, de esta forma el Luton logra sumar su séptima victoria en el torneo y logra llegar a 23 puntos.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total