lunes, 8 de agosto de 2011

Michel sale del Birmingham

El mediocampista Michel ha dejado el Birmingham para unirse al getafe de la Primera División española en una cantidad no revelada.

El español de 25 años de edad, quien se unió a Blues procedente del Sporting de Gijón en enero de 2010, sale de St Andrew Después de jugar sólo 12 partidos, con la mitad viniendo desde el banquilo.

Un comunicado del club decía: "Blues agradecen a Michel para el tiempo que ha pasado en el club y le deseamos lo mejor para el futuro."


El Mexicano Vela interesa a la Real Sociedad

La Real Sociedad equipo español de primera división desea hacerse de los servicios del mexicano Carlos Vela quien milita en el Arsenal de Inglaterra, equipo en el que Arsene Verger, no lo toma en cuenta lo que ocasiono que la temporada pasada fichara para el West Bromwich Albion.

El conjunto español, quien necesita un refuerzo en la delantera ha manifestado su deceso de hacerse de los servicios del jugador mexicano.

Los “Txuri Urdin”, como se le conoce a la Real Sociedad tienen aun todo el mes de agosto para contratar a Vela, por su parte el francés Philippe Montanier, estratega del Real ha manifestado su deceso que se fiche al mexicano, pero lo ha solicitado a préstamo ya que el club no cuenta con los fondos suficientes para comprarlo.

Carlos Vela durante la pretemporada de los “guners”, ha dado buenas actuaciones en las que ha marcado, pero su futuro es incierto por la falta de continuidad.

Joe Hart Renueva con el Manchester City

El guardameta internacional con la seleción inglesa y jugador del Manchester City, Joe Hart, prorrogó su contrato con el equipo por 5 temporadas más, hasta 2016, indicó este lunes el club inglés de primera división.

Hart, de 24 años, llegó al City en 2006 procedente del Shrewsbury, un equipo que actualmente se encuentra en league Two, tras un traspaso de 900.000 euros, y se ha convertido en el mejor guardameta inglés de su generación, Hart fue cedido al Birminngham hace dos años y la temporada pasada fue la pieza clave en el arco del equipo de Mancini.

El Jugador dihjo:
"Estoy muy contento de haber firmado este nuevo contrato. No me veo en otro club que no sea el City, aquí me siento en mi casa. Me siento privilegiado de estar en este club al menos cinco temporadas más", dijo Hart en la página web del Manchester City.

El internacional, que encajó tres goles el domingo en la derrota de su equipo (3-2) contra el Manchester United en el Community Shield, la 'Supercopa' inglesa, será titular el próximo miércoles con Inglaterra en un amistoso contra Holanda, que también se jugará en Wembley.

Chicharito regresara a la Cancha hasta finales de Mes

Javier Hernández no jugo la Community Shield ante Manchester City y estaría de regreso hasta finales de agosto, confirmó su club, el Manchester United.

Luego de que Chicharito Hernández no tuvo actividad en la pretemporada del United por Estados Unidos debido a una conmoción cerebral, su preparación y recuperación de cara a la temporada 2011-2012 de los Red Devils le llevará más tiempo al delantero mexicano.

“Chicharito seguirá sin estar implicado, pero debería de estar de vuelta a finales de agosto”, dijo Ferguson.

hace un año el mexicano debutó con el ManUtd por este título (el campeón de la Premier League ante el campeón de la FA Cup), duelo en el que además marcó gol ante el Chelsea.


Chelsea cierra su Pre temporada con Victoria

El Ultimo partido de pretemporada del Chelsea antes del comienzo de Premier League este próximo fin de semana fue un un triunfo ante un buen rival como lo es el Rangers Escocés

en el primer tiempo se mostro una interesante presión en el área rival por parte del Chelsea, el equipo escoses tuvo el balón muy poo y casi no llego al área del Chelsea, pero la única que tuvo, marco el gol con un claro error defensivo, de Paulo Ferreira en donde dos jugadores llegaron para marcar el gol, que finalmente anoto Jelavic a los 6 minutos del primer tiempo.

Pero independiente del gol, esa presión siguió, y complementado con errores defensivos de Rangers y la gran actuación de Sturridge que supo aprovechar muy bien esto último, logro anotar dos goles que llevo a que el primer tiempo terminara dos goles a uno a favor de los Blues.

El tercer gol del Chelsea llego tras una buena combinación entre Anelka, Drogba y un buen cabezazo de Florent Malouda que finalmente anota. Cinco minutos después de aquello, Didier Drogba cae en el área y el árbitro marca penal, que Frank Lampard desperdicia, tras buena contención del arquero McGregor.

En definitiva en estos partidos de pretemporada del cuadro de Stamford Bridge 6 partidos jugados, 6 ganados, con 15 goles a favor y un solo gol en contra el del día de hoy, muchas cosas que mejorar, claro que sí, pero pedirle ya automatización de movimientos, coordinación al equipo de Villas Boas en tan poco tiempo que lleva trabajando el Portugués sería un poco extremista, el tiempo dirá si el Chelsea va por un buen camino.

Las alineaciones:

Chelsea (4-3-3): Cech; Ferreira (Bosingwa h-t), Alex (Kalas 86), Terry (c), Cole; Ramires (Benayoun 71), Mikel (McEachran 43), Lampard (Chalobah 85); Kalou (Malouda 59), Torres (Drogba h-t), Sturridge (Anelka 59).

Rangers (4-4-1-1): McGregor; McMillan, Bartley (Perry h-t), Broadfoot, Wallace; Davis (c) (Bendiksen 62), Hutton, Edu (Fleck h-t), Ortiz (Kerkar 82); Naismith (Ness 62); Jelavic (Healy h-t).

Goles :Jelavic (6) Sturridge (21), (29), Malouda (71)

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total