lunes, 8 de octubre de 2012

Premier League Jornada 7 2012-2013

El Chelsea 16 goles en los últimos cuatro partidos. (Foto: Getty Images)Se disputo la séptima jornada de la Premier League, una jornada en la cual el Chelsea dio una clase de buen fútbol ante el Norwich city y logro derrotarlo con un contundente 4-1, Holt sorprendió a propios y extraños con un gran gol, pero rápidamente el ''niño'' Fernando torres logro igualar el partido para los ''Blues'',  minutos mas tarde Lampard anoto con un gran gol de media distancia y Hazard anoto el tercer gol en la media hora de partido. en la segunda parte el Chelsea bajo el ritmo del partido, pero al final Ivanovic marco el definitivo 4-1 que mantienen en lo mas alto de la tabla de posiciones al Chelsea.

El Manchester City logro sumar su cuarta victoria del torneo tras derrotar a un Sunderland muy complicado, Kolarov abrió el marcador para los dirigidos por el italiano Mancini recién inicio el partido, en la segunda parte Agüero recién ingresado al partido logro ampliar el marcador y en el ultimo minuto de juego Milner anoto el tercer y definitivo gol que tiene al Manchester en la tercera posición con 15 puntos, cuatro puntos menos que el Chelsea que es el Líder.

El Manchester United logro una valiosa victoria en su visita a Saint Jaimes Park, con una gran actuación del central Evans, que no permitió a las Hurracas anotar y que ademas fue el responsable del psumido en una temrimer gol, recien iniciaba el partido, pasados los primeros 15 minutos del partido Evra anoto el segundo gol que fue fundamental para mantener el partido y cuando el Newcastle estaba cerca del descuento un gol de Cleverley sentencio la victoria para los ''Red Devils'' que se mantienen en la segunda posición con 15 puntos.

El Arsenal rompió una racha de dos partidos sin ganar y logro derrotar al West Ham United, Diamé adelanto a los ''Hammers'' pero Giround igualo para los ''Gunners'' que siguieron adelante y que gracias a Cazorla y Walcott sentenciaron la victoria definitiva con marcador de 1-3, una victoria que le permite al Arsenal llegar a 12 puntos que lo colocan en la séptima posición.

El Everton no pudo ganar en su visita al DW Stadium e igualo con un Wigan que jugó un gran partido, el marfileño Koné adelanto a los ''Lactics'' en los primeros minutos de la primera parte y rápidamente Jelavic logro igualar el partido, mas tarde el Argentino Di Santo logro el segundo gol para el Wigan pero cuando todo parecía victoria del Wigan un penalti cambio la historia y dejo todo igualado, este empate le permite al Everton llegar a 14 puntos y lo ubica en la cuarta posición.

Stoke City logró sacar un empate como visitante ante Liverpool.El Liverpool no pudo pasar de un empate sin goles ante el Stoke City y sigue sumido en una temporada bastante decepcionante en la que solo ha podido sumar 6 puntos en 7 jornadas, y solo ha podido ganar un partido de liga ante el Norwich City por marcador de 2-5.

El Swansea sigue de capa caída y en esta jornada no pudo pasar de un empate 2-2 ante el Reading, un empate que sabe a victoria ya que los ''Cisnes'' perdían el partido 0-2 y lograron igualarlo gracias a goles de Michu y Routledge, este empate los coloca en la posición 11 con 8 puntos, por otra parte el Reading sigue sin conocer la victoria y solo lleva 3 puntos producto de tres empates.

El Tottenham Hotspurs logro sumar su cuarto triunfo consecutivo tras derrotar al Aston Villa por marcador de 2-0 gracias a los goles de Caulker y Lennon, de esta forma los ''Spurs'' se ubican en la quinta posición con 14 puntos a 5 puntos del Chelsea que es el líder.

En otros partidos de la jornada Southampton igualo 2-2 con el Fulham en un gran partido disputan¡do en St Mary Stadium y el West Bromwich Albion logro derrotar al Queens Park Rangers en The Hawthorns.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total