miércoles, 22 de agosto de 2012

Premier League: Chelsea 4-2 Reading

El Chelsea venció por 4-2 al Reading en partido adelantado de la tercera jornada de la Premier League, un partido que se adelanto debido a que el Chelsea disputara la Supercopa Europea este 31 de Agosto.

El juego entre ''Blues'' y ''Royals'' se disputo enen Stamford Bridge, en el que el delantero español Fernando Torres anotó uno de los goles de los 'Blues y sigue mostrando recuperación en su fútbol. 

 El volante Frank Lampard adelantó a los locales en el minuto 18 tras  transformar un penal en gol, pero un valiente y aguerrido  Reading le dio la vuelta al marcador antes del descanso con goles del ruso  Pavel Pegrebnyak al minuto 25' y Danny Guthrie al minuto 29', tras un fallo del portero Checo Petr Cech. 

 El Chelsea logro la remontada  en la segunda parte con goles del central Gary Cahill en el minuto 69', el gol de la victoria de los ''Blues lo marco el Español Fernando Torres a falta de 9 minutos para el final  y el defensa serbio Branislav Ivanovic cerro el marcador con un gol en el tiempo de descuento para decretar el definitivo 4-2.

De esta forma el Chelsea asume el liderato de la Premier League y este sábado espera conseguir su tercer victoria consecutiva cuando enfrente al siempre complicado Newcastle que la temporada pasada lo derroto en Stamford Bridge.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total