domingo, 25 de noviembre de 2012

League One Jornada 20 2012-2013

Se disputo la vigésima jornada de la League One, una jornada en la que el Tranmere Rovers sigue sin vivir un buen momento ya que completo su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria, en esta jornada empato ante el Stevenage en condición de visitante por marcador de 1-1, de esta manera el Tranmere se mantiene en la primera posición con 39 puntos y ahora sus perseguidores se encuentran a 3 puntos.

en la segunda posición se encuentra el Milton keynes Dons que logro su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, esta victoria fue ante el Colchester por marcador de 5-1, una goleada que reafirma el buen momento del ''MKD'' que llega a 36 puntos y se consolida entre los candidatos al ascenso.

En la tercera posición se encuentra el Doncaster Rovers que sumo su tercer triunfo consecutivo tras derrotar 4.-0 al Scunthorpe United, esta victoria le permite al Doncaster Rovers llegar a 36 puntos y ubicarse muy cerca de las posiciones de ascenso, con la gran ventaja de tener un partido menos que si llega a ganar podría  ser el nuevo líder.

En la cuarta posición se encuentra el Sheffield United que se ha venido a menos en las últimas dos fechas y que completo dos partidos sin conocer la victoria tras caer en su visita al Brentford por 2-0. de esta manera los ''Blades'' sigue cayendo en la tabla de posiciones, pero aun queda mucho torneo para recuperase y aspirar por el ascenso.



League Two Jornada 20 2012-2013

Gillingham 4-0 ScunthorpeSe disputo la vigésimo jornada de la League Two, una jornada en la cual el Gillingham logro mantener su liderato a pesar de igualar con el Acrington Stanley 1-2 en condición de visitante, este empate es el tercero para el Gillingham en las ultimas cinco jornadas, de esta manera el Gillingham se queda con 41 puntos en la primera posición pero poco a poco empieza a perder la ventaja sobre sus perseguidores.

En la segunda posición se encuentra el Port Vale que derroto al Aldershot en condición de visitante y logro su segunda victoria consecutiva tras vencer por marcador de 1-3 esta victoria le permite recortar puntos al Gillingham y la diferencia que hace varias jornadas estuvo en 7 puntos se ha reducido hasta llegar a 2 puntos y si el Port Vale logra ganar en la próxima jornada y el Gillingham pierde tendremos un nuevo líder de esta League Two.

En la tercera posición se encuentra el Cheltenham Town que derroto por la mínima diferencia al Barnet y logro cortar una racha de dos derrotas consecutivas, sumando de esta manera su décima victoria en el torneo, con dicho triunfo logro llegar a 35 puntos que lo mantienen en posiciones de ascenso directo.

En la cuarta posición se encuentra el Southend que sumo su tercer triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al Rochdale, este buen momento del Southend lo tiene muy cerca de posiciones de ascenso consecutivo y lo deja con 32 puntos a solo tres puntos de las posiciones que otorgan un cupo directo a la League One de la próxima temporada.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total